Hoy traemos a este Rincón del Vídeo a Antonella Broglia referencia en el mundo de la publicidad y del marketing.
Ha sido entre otros cargos Consejera Delegada de las agencias Ogilvy & Mather Roma y Saatchi & Saatchi España. Desde 2006 a 2014 ha sido consultora para el think tank Infonomia, especializado en servicios de innovación.
Actualmente colabora con varias empresas españolas, estudiando el impacto de las nuevas tecnologías en la vida, en los negocios y en las marcas, y además escribe para varias publicaciones on y offline, siendo asesora de diferentes productos editoriales.
Todos los sábados habla de emprendimiento social en el programa de TVE Para todos la 2 y en relación a esta colaboración hemos seleccionado 3 de sus mejores vídeos que pueden resultar de mucho interés para emprendedpores o para aquellos que están pensando en serlo.