Los muros LED consisten en pantallas LED de vista directa. Esta pantalla LED funciona como una unidad para mostrar contenidos de una manera tal que parece una sola pantalla. Así, cada una de las pantallas LED funciona de manera eficiente ya que cada uno de sus componentes se supone que conduce y emite su luz.
Teniendo en cuenta esto, un muro de video LED puede ser una opción de pantalla LED bastante atractiva y agradable a mayor escala. Ya sea en términos de instalación de un muro de video LED en el frente de un edificio, una pancarta o en cualquier evento / fiesta; estos pueden generar una gran impresión en el espectador. Además, la idea de ver una pantalla grande que parece una sola pantalla y como componentes eficientes que crean muchas luces; puede confundirte la apariencia de una pantalla LED de muro con una vista real.
En suma, la promoción de tu negocio o marca a través de un muro de pantallas led para exteriores una opción bastante inteligente y exitosa. Pero antes que comiences a invertir en un muro de videos de este tipo, es muy importante que consideres el tipo de muro que deseas. Esto puede ayudarte a tomar una decisión mejor y más efectiva en términos del muro de video LED flexible; haciéndolo operar por más tiempo! ¡Así que sigamos adelante y descubramos los tipos de muros LED por los que puedes optar y sus diferencias!
Opciones de muro de videos LED
-
Muro LED curvado
Primero, comencemos con un muro LED curvado y la vista que nos ofrece. Así que imagina contemplar una playa con una hermosa vista. Aquí, incluso si tú miras al frente, verás movimiento en los detalles de la vista de la playa, como la arena que se extiende por millas y el mar revuelto. Esta vista se denomina experiencia envolvente e inmersiva. Ahora, para experimentar lo mismo en términos de un muro de pantallas LED, un muro de videos LED curvado puede crear esta experiencia inmersiva. Esto se debe principalmente a que los módulos LED flexibles sirven para formar un muro LED curvado suave, cóncavo y convexo.
Además, este tipo de muros LED curvados se utiliza con mayor frecuencia en entornos comerciales y digitales. Esto incluye principalmente entornos corporativos, de transmisión y / o salas de control. La popularidad de estas pantallas en estos entornos se debe a que estos muros LED pueden doblarse y curvarse alrededor de las personas.
Como resultado, el espectador obtiene una visión periférica que puede llevarlo figurativamente a un lugar completamente diferente (en la mente). Sin embargo, incluso con este beneficio de optar por un muro de video curvado, su precio premium no facilita a nadie el pagarlo para cubrir las necesidades de promoción comercial.
-
Muro de videos de facetas
Además del muro LED curvado mencionado anteriormente, otra solución para tener un muro de video que se ajuste a tu presupuesto de manera efectiva es optar por facetar gabinetes planos o muros LED facetados. Este tipo de muro LED consiste en el proceso de facetado durante la instalación. Aquí, los módulos LED rígidos se colocan uno al lado del otro en ángulos ligeramente diferentes entre sí. Como resultado, se forma un efecto de curva ordenado; dependiendo del radio y la curva de los módulos LED.
Además, esta facetación brinda una experiencia inmersiva similar a los espectadores, pero debe instalarse y mantenerse correctamente, para que la faceta adicional no cree ningún impacto negativo en la vista del muro.
Conclusión
Ahora, con estos dos tipos de variedades de muros de video LED disponibles en DoitVision, puedes tomar seguramente una mejor decisión sobre lo que es más adecuado para tu negocio y presupuesto. Además, una de las mayores y más prominentes diferencias en estos dos muros de LED es, sin duda, los altos y bajos de sus precios.
¡Descansa, seguramente puedes aprovechar resultados de visualización inmersivos similares para tus espectadores a través de ambos!