En esta ocasión no pretendemos informaros sobre ayudas, convocatorias, eventos, cursos ….en está ocasión nos conformamos con que podáis hacer una pequeña pausa, ir a la maquina a sacaros un café y disfrutar de unos minutos con el humor sobre emprendedores que a través de 3 videos que hemos seleccionado, os traemos a las pantallas de vuestros ordenadores
Yo, emprendedor.
Monólogo de Llorenç González para IDaccion sobre los obstáculos que se encuentra un emprendedor en su camino. En Idaccion se toman los negocios muy seriamente. Por eso es bienvenido el humor.
Tipos de emprendedores, bromas de cámara oculta
http://www.pasionporemprender.es llega a Logroño con sus cámaras ocultas y en clave de humor demostrará los estereotipos de emprendedores que puedes encontrarte NETWORKER, ROCK STAR, MEDIÁTICO y STEVE JOBS. Una divertida parodia para demostrar que la capacidad de reírse de uno mismo derriba el miedo al fracaso.
https://www.youtube.com/watch?v=SDj8tzvyBjs
El Nini Emprendedor
Corto de humor realizado por alumnos de primero de Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual de la Universidad del País Vasco para la asignatura obligatoria de TCA.