Se trata de un cuestionario muy sencillo de 25 preguntas cerradas. A través de ella se intenta determinar las actitudes emprendedoras que tienen que ver con características como la motivación, iniciativa, la comunicación o la capacidad de análisis, el riesgo o la cretatividad y capacidad de innovación.
Se trata de un instrumento interactivo que permite dar un diagnóstico a los emprendedores que cumplimenten un cuestionario y, a continuación, ofrecer al emprendedor una serie de recomendaciones que le ayudarán a estar preparado para iniciar su proyecto.
Para poder iniciar el cuestionario es necesario estar registrado en la página del iPyme.
Una vez registrado el primer paso es crear el perfil de empresa, para lo cual es necesario responder una serie de preguntas previas. Este perfil de empresa se quedará asociado a nuestro perfil y solo lo eliminamos si elegimos un nuevo autodiagnóstico. Después pasamos al test propiamente dicho, tras el cual obtenemos nuestro informe en PDF.
Si queires poner a pruebas tus capacidaes emprendedoras no tienes más que acceder a nuestro post sobre Test para Emprendedores, dende podrás probar variados tests para poner a prueba tanto tus ideas como tus capacidades emprendedoras¡¡
El núcleo del sistema es un cuestionario de 25 preguntas cerradas, distribuidas en siete características del emprendedor (motivación, iniciativa y energía personal, perfil psicológico, capacidad de relación, capacidad de análisis, innovación y creatividad y propensión al riesgo).
¿A quién va dirigida?
Emprendedores y empresarios.
¿Qué da como resultado?
Un diagnóstico de aptitudes emprendedoras y una serie de recomendaciones de actuación.
Podeis acceder al tes e inscribiros en este enlace