El Salón Mi Empresa es un evento dirigido a emprendedores, autónomos y pymes con el objetivo de que puedan encontrar las respuestas a sus dudas, productos y servicios a su medida, conocer las nuevas y mejores prácticas y participar en el tejido empresarial español.
Tras el lanzamiento de seis ediciones del Salón MiEmpresa, éste se ha convertido ya en el primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.
El evento está diseñado para que participen la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país, pudiendo demostrar que existen diversas soluciones (subvenciones, formación, ayudas, asesoramiento…) a nuestro alcance.
Asimismo, el Salón MiEmpresa es una excelente plataforma para que cualquier empresa privada que tenga servicios o productos dirigidos a las pymes, tenga la posibilidad de aprovechar el impulso para lanzarse o darse a conocer.
Además de las diferentes salas de conferencias, charlas y talleres, en el Salón MiEmpresa los asistentes encontrarán múltiples actividades a lo largo de los dos días
Cuando tendrá lugar??
- 21 y 22 de febrero de 2017
- Horario: 9:00 – 19:00
- Entrada: 25€ entrada dos días
- Posibilidad de obtener descuentos en tu entrada por parte de nuestros partners y expositores.