¿Necesitas un plan de posicionamiento digital para mercados exteriores? Desde la Cámara de Comercio te ayudan a posicionar digitalmente tu empresa para competir en los mercados internacionales, elaborando un plan de acción de marketing digital personalizado considerando tus clientes, producto, servicio y país.
DIRIGIDO A:
Pymes españolas que deseen fomentar y potenciar el marketing digital como herramienta básica para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales.
DESCRIPCIÓN:
Aplican una metodología propia para iniciarte en el marketing digital internacional. Te facilitan orientación estratégica en función del mercado al que te diriges y del producto/servicio que ofreces, dotándote además de las herramientas necesarias para fortalecerte en el mercado objetivo y seleccionando las acciones de marketing digital más adecuados en función de tu cliente, producto, servicio y país.
CÓMO FUNCIONA:
El Programa se articula en las siguientes fases:
- Fase I de asesoramiento: análisis pormenorizado de tu empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acción en marketing digital internacional.
- Fase II de ayudas para la puesta en marcha del plan de posicionamiento online de tu empresa en el mercado objetivo
+ de 9.540 empresas participantes de acciones de promoción en 2015
Cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
- Fase I: Asesoramiento sin coste para la empresa.
- FASE II: Implantación del plan de acción en marketing digital. Subvencionamos hasta un 80% para inversiones de un máximo de 4.000 € en internacionalización.
Puedes ampliar información en este enlace