Los días 9 y 10 de abril de 2014 se celebra en el pabellón 12 de la feria de Madrid OMExpo la principal feria de marketing digital, donde podrás conocer las últimas novedades y las nuevas tendencias de la industria.
Simplemente registrándote en la web de OMExpo podrás disfrutar de más de 12 seminarios, de los stands de las 200 empresas expositoras, de los 4 bares y de zonas de networking. Si compras la entrada que vale 30 euros podrás asistir a todas las conferencias y foros que han preparado.
Seminarios sobre gamificación, brand content, Email marketing, redes sociales, analítica, herramientas, redes sociales, modelos de negocios en mobile apps… y conferencias y foros sobre hacia donde se va la industria, la publicidad en móviles y redes sociales, el futuro de las agencias de publicidad, el papel de los medios tradicionales, los nuevos escenarios, social commerce… En fin, más de 200 seminarios, foros, debates sobretodos los temas posibles a tratar.
También habrá eventos paralelos como el Marketing Digital Managers Forum Day (DMD). Un espacio con destacados ponentes de las principales marcas especializadas en marketing digital, la publicidad online y marketing en medios sociales. También, organizado por la Asociación Internacional de Publicidad (IAA), la voz de la Industria reúne a 5 perfiles diferentes de la comunicación y la industria publicitaria: anunciantes, medios, agencias, asociaciones y medios de comunicación tradicionales. Habrá salas de debate, salas donde distintos speakers contarán sus experiencias…
Google Academies ofrece en OMExpo cursos de formación intensiva dirigidos a Agencias de publicidad o profesionales del marketing online que gestionen cuentas de AdWords de sus clientes y a PYMES, autónomos o personas que quieran empezar a anunciarse en Google o que ya gestionen cuentas de AdWords propias.
Junto a al OMExpo se celebra también eCOMExpo, con todas las novedades relacionadas con el marketing en el ecommerce.
Y ya sabes, si crees que esto puede interesarle a alguno de tus contactos, por favor, compártelo.