Crear un eCommerce no es sencillo y requiere de grandes profesionales.
Últimamente se habla mucho de la necesidad de emprendedores que revitalicen la economía española y aporten al sistema productivo un cariz diferente y más orientado a los tiempos que corren, sin embargo emprender un negocio no es una tarea fácil y hacerlo en internet no tendría por qué ser menos, a pesar de lo que se pueda pensar.
El auge de creación de tiendas online durante los últimos años está siendo exponencial debido a dos motivos fundamentales: la necesidad de ampliar mercado o como una oportunidad de negocio que ofrezca una salida a la crisis. Cuantos más negocios mucho mejor, qué duda cabe, sin embargo crear un eCommerce conlleva habitualmente mucho más trabajo del que puede aparentemente presuponerse y éste trabajo implica tiempo y dinero.
Primero, antes de crear una tienda online de venta del producto que sea necesitamos llevar a cabo unos trámites burocráticos que aparte de tediosos son costosos. El registro mercantil, notaría, denominación social, etc. suponen un gasto superior a los 500 euros siempre que se realicen por cuenta propia, en el caso de la necesidad (más que probable) de intermediarios como gestores, etc. el precio se pude disparar más de lo que esperábamos.
1 comentario
No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂
Saludos