Un producto, sea del tipo que sea, no solo se vende por su calidad. Evidentemente, es imprescindible que sea un artículo de excelentes propiedades, pero para llegar al consumidor hay que dar un paso más. La utilización de lazos y cintas personalizados en el embalaje de un artículo supone un valor añadido que el cliente agradecerá.
El uso de cintas personalizadas para realzar el embalaje de los productos es un reclamo bastante interesante para llamar la atención de los clientes y futuros compradores de un producto. Incorporar una cinta tejida al packaging de cualquier producto imprime delicadeza, categoría y elegancia, puesto que es un detalle agradable, llamativo y estéticamente muy bello.
La empresa Safisa es una fábrica de lazos, cintas y tejidos personalizados que cuenta con más de un siglo de historia a sus espaldas. Este negocio diseña, desarrolla y fabrica cualquier tipo de solución textil personalizada para los profesionales que se dedican al sector del packaging, y por supuesto, al packaging de lujo.
Los productos que elabora Safisa van desde cintas personalizadas a cintas impresas; también elaboran cintas elásticas, ornamentos, cordones, lazos, telas, bolsas personalizadas, pulseras acreditativas y lanyards para packaging. Todos estos productos suponen un soporte textil excelente para dar a conocer una marca, transmitirle emoción al producto y sobresalir entre los competidores. Incorporar una cinta personalizada a un embalaje supone añadir valor al producto que contiene, resaltarlo de la competencia y darle un punto de distinción al mismo. La cinta acabará formando parte de su imagen y de su esencia.
Lazos y cintas personalizados que atraen la atención
Esta fábrica de cintas trabaja diferentes tejidos especialmente indicados para resaltar el packaging de diversos productos. Realizan lazos y cintas personalizados para estuches, cintas impresas para envases, blotters, probadores tejidos impresos para perfumes, Mouillettes, cintas impresas personalizadas para brazaletes o acreditaciones, cintas de Jacquard, así como otras ideas como es el caso de bolsas textiles y ornamentos para packaging
Cualquier embalaje de producto es susceptible de conseguir llamar la atención gracias al uso de una cinta impresa, puesto que aportan sensibilidad, respeto a la marca y un detalle claro por el buen gusto y la belleza. Se trata de cintas impresas para envases que se pueden colocar en estuches de lujo o en las botellitas o tarros de cristal que se utilizan para la perfumería y la cosmética.
Las cintas impresas personalizadas para envases aportan distinción a la marca que los usa y ayudan a comunicar los valores de la marca a los consumidores.
Textiles impresos para todos los sectores
Además, desde Safisa, también aportan a las empresas de perfumería y de cosméticos los productos necesarios para que sus cintas personalizadas queden perfectas, ya sean adhesivos de gama alta, siliconas abrasivas, o cualquier otra clase de manipulación en sus cintas y lazos para poder aplicarlos en los envases. Se trata de unos artículos que salen de fábrica listos para ser colocados de forma fácil y sencilla en las cajas, envases, asas de bolsas o estuches.
El trabajo de esta empresa es impecable y prueba de ello es la inmediatez que ofrecen a la hora de personalizar un producto. Dan respuestas ágiles y ofrecen soluciones exclusivas para mejorar el servicio ofrecido a sus clientes. Se pueden imprimir los motivos que el cliente desee en diferentes cintas de distintas calidades. Las hay de tipo elástico, de raso, o las fabricadas con elementos orgánicos o reciclados. Todas las cintas, sean del material que sean, se pueden tintar y estampar en gran variedad de colores, con texturas a elegir y con diseños que el propio cliente decidirá.
Precisamente en ese sentido, hay que destacar también que Safisa brinda la posibilidad de fabricar telas personalizadas y exclusivas en pequeños metrajes con los motivos que se decidan por parte del cliente. Igualmente, realizan ornamentos o accesorios textiles de cualquier forma para acompañar a frascos, cajas, estuches o envases.