Unidad Editorial Información Económica e Instituto de Empresa S.L convocan la XV Edición de los Premios Emprendedores y Empleo a la Innovación en Recursos Humanos (en adelante, Premios E&E)
Los Premios E&E valoran la innovación en la gestión de los Recursos Humanos, definida como: “La implantación exitosa de una novedad o mejora en la gestión de la relación de la organización con sus empleados que contribuya positivamente al rendimiento empresarial y a la mejora de los comportamientos organizativos”
Los criterios para valorar la innovación de las experiencias recibidas son: Creatividad y Orientación a resultados.
a) Creatividad: Diferenciación demostrada en la iniciativa y el diseño de la experiencia. Aquellas ideas que no son comunes en la función de Recursos Humanos, relacionadas con el aprovechamiento de oportunidades y la búsqueda de nuevos planteamientos.
b) Orientación a resultados: Búsqueda de rentabilidad y consecución de resultados. Mejora de la gestión interna de recursos alineados con la visión, la estrategia del negocio y la filosofía de mejora continua.
Sólo se podrán inscribir a la XV Edición de los Premios E&E aquellas empresas que tengan más de 200 empleados. Como requisito imprescindible en el procedimiento de inscripción, la empresa deberá presentar una declaración jurada firmada por el representante legal de la empresa, sobre la plantilla media anual (ver anexo), acompañada de la documentación justificativa correspondiente, el TC1 (documento de pago a la Seguridad Social en el que se refleja el número de trabajadores que tiene la empresa).
Cada compañía podrá presentar un máximo de tres experiencias diferentes. Estas experiencias han de estar totalmente implantadas en la empresa antes de su presentación a los premios. A lo largo del proceso de la presentación de la información de la candidatura deberán justificar la implantación de la experiencia.
Para inscribirse, las empresas participantes deberán rellenar el cuestionario on-line que se encuentra en la página web de Unidad Editorial Información Económica en este enlace. Recuerde que se ha de cumplimentar un cuestionario on-line por cada una de las experiencias que se presenten. El plazo de recepción de candidaturas mediante el cuestionario online finaliza el 16 de junio de 2017 a las 23.59h.
Puedes ampliar información sobre esta convocatoria en este enlace