Chivas Regal lanza una nueva edición de Chivas Venture, su concurso de emprendedurismo social. Con él se busca detectar, seleccionar y promover proyectos que desempeñen una actividad económica. Pero lo importante es que a su vez, tengan un impacto social positivo en su entorno.
Se trata de concurso de emprendedurismo social que busca detectar, seleccionar y promover proyectos que desempeñen una actividad económica. Si bien las mismas son con fines de lucro, busca a su vez que incluyan un impacto social positivo.
En sus cinco años, 40 países de 6 continentes han participado, todos ellos buscan a los emprendedores locales más talentosos para competir de manera global.
Chivas lanzó una nueva versión de Chivas Venture, competencia global para encontrar y apoyar la próxima generación de emprendedores que quieren lograr el éxito y al mismo tiempo buscan cambiar el mundo.
Desde que Chivas Venture se lanzó por primera vez a nivel mundial en 2014, casi 6.000 emprendedores sociales han solicitado la oportunidad de recibir una parte del fondo anual de USD $1 millón de dólares.
Si crees que tu negocio se engloba dentro de esta aspiración de generar un cambio positivo, hasta el 31 de octubre puedes participar¡¡