Manusa es una empresa originaria de España, con más de 50 años de experiencia en la industria ofreciendo al mercado una amplia gama de productos tecnológicos.
Son líderes mundialmente en la producción de puertas automáticas y controles de accesos adaptados para cualquier tipo de necesidad.
Desde el año 1996, Manusa se ha comprometido con millones de personas, pues sus productos, de una amplísima calidad, reciben a diario muchas calificaciones, por encontrarse en lugares muy concurridos y ser utilizados por todos.
Básicamente, con tan solo con entrar a un sitio en específico estás consumiendo a Manusa. Sus servicios le han dado la vuelta al mundo, países como: China, Portugal y Brasil son algunos en donde la empresa dice presente. No importa donde estés, para saber de ellos solo debes ingresar a www.manusa.com.
¿Por qué Manusa?
Siguiendo siempre con su lema: facilitar la entrada al negocio, Manusa tiene como principal objetivo satisfacer al cliente. Su éxito y liderazgo mundial se debe a que es una empresa totalmente completa a la que todos pueden acceder.
Con ellos no hay pérdidas, solo ganancias.
Se distinguen de otras porque ellos mismos diseñan, producen e instalan sus propios productos, sin importar de qué rincón del planeta los llamen. Aparte de su garantía, ofrecen servicios originales de mantenimiento. Manusa es la empresa que buscas si quieres puertas automáticas tecnológicas y vanguardistas.
Hospitales, aeropuertos, hoteles, transporte público, supermercados y otros comercios son solo algunos de los lugares donde Manusa generalmente trabaja, brindando también accesibilidad a personas discapacitadas, seguridad y circulación.
Manusa te ofrece el mejor asesoramiento de la industria, se adapta a las necesidades del consumidor, estudia cuál es la mejor opción para tu negocio y diseña personalmente la puerta que tú quieras, e incluso para esa casa moderna que deseas construir.
¿Cómo obtengo los productos de Manusa?
Fácil, entra a su web y contacta con ellos, están presentes en más de 80 países, y en España tienen más de 10 delegaciones oficiales. Puedes escribirles un correo, mandarles un fax, o visitar una de sus oficinas. Lo mejor de todo es que es muy sencillo solicitar un presupuesto.
De todas formas también te invitamos a revisar en internet qué otras opciones, aparte de Manusa, existen en el mercado, y ver cuál se ajusta más a ti.
Lo más importante es que tomes la decisión de reformar tu negocio o empresa y llevarla a las más modernas tendencias para que ofrezcas también un servicio de calidad.