El camino del emprendimiento siempre es complicado y se presentan problemas que hay que resolver a cada paso. Una buena idea para comenzar es centrarse en los sectores que están obteniendo los mejores rendimientos: como es el caso del juego online.
Según el último informe al respecto de la Dirección General de Ordenación del Juego, en el último trimestre de 2016 se llegaron a jugar 2.913,22 millones de euros, es decir, lo que supone un aumento del 12,97% (respecto al trimestre anterior) y un crecimiento del 19,91% (en relación al mismo periodo del año 2015) Siendo así, no es de extrañar que se califique al sector del juego online como uno de los más llamativos para cualquier emprendedor.
Dentro de este sector, el poker online destaca y es por este motivo por lo que no es de extrañar encontrar trucos de poker como evitar perder el stack en la Red, con los que minimizar los riesgos y conseguir mayores ganancias.
Hace poco más de una década se contemplaba al sector de los juegos online como un sector que podía alcanzar un gran potencial. En los últimos años ha quedado patente que es uno de los que más crecimiento ha experimentado y esto le ha convertido en una clave para la economía global. Lo que ha hecho que esto suceda es, sin duda, el desarrollo de la tecnología y la implantación de dispositivos móviles en, prácticamente, cada hogar. Si a esto se suma la diversidad, facilidad y flexibilidad de acceso el éxito es imparable.
También ha sido determinante, a este aspecto, el factor seguridad. Quizá éste ha sido siempre uno de los puntos más controvertidos a la hora de apostar, jugar o comprar online. Con las nuevas medidas de seguridad la población se siente más tranquila y no duda en llevar a cabo estas actividades.
Como con todo, para emprender en los juegos online lo más importante es contar con una idea de partida y perfilarla al detalle mediante un plan de negocios. Después queda una parte no menos dura, pero sí que más satisfactoria: la de promocionarse y obtener resultados.
De lo que no hay duda es que es un sector en el que sí que interesa invertir. El mismo informe citado calcula que el GGR del trimestre se sitúa en 125,66 millones de euros (con un aumento del 32,60% en relación al mismo periodo del año anterior)
Poker online: una apuesta segura
Puestos a invertir en un negocio de juego online, una buena idea es hacerlo en el sector del poker online porque es uno de los que mayores beneficios registran y a los que más usuarios deciden jugar. En concreto, se han aumentado las cantidades jugadas en el poker online en un 10,31%, con respecto al trimestre anterior.
Se calcula que en el último trimestre de 2016 el número de usuarios registrados (y activos) se situó en los 604.579, lo que supone un incremento del 17,34% (en relación al mismo trimestre de 2015) y sienta las bases del potencial con el que cuenta este sector, ya que la demanda es clara.