Fundación Caja de Ingenieros abre de nuevo el plazo de inscripción para la VI Edición de su Premio Emprendimiento. El certamen está dirigido a aquellas start-ups que precisen potenciar su negocio e impulsar su desarrollo durante la fase inicial de creación.
En esta sexta edición el Premio se ha renovado, otorgando un único reconocimiento de 15.000€ -durante las anteriores ediciones se entregaron 3 premios de 5.000€ para dar un mayor impulso al proyecto ganador y fomentar su desarrollo.
Para poder optar a este premio, las start-ups deben tener un año de vida, o bien, aun habiéndose constituido anteriormente, demostrar actividad a partir de enero de 2017.
El objetivo de este premio es reconocer el talento y la excelencia profesional de aquellas empresas que lancen nuevos proyectos relacionados con los ámbitos de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la sostenibilidad.
Beneficiarios: Para poder optar a este premio, las start-ups deben tener un año de vida, o bien, aun habiéndose constituido anteriormente, demostrar actividad a partir de enero de 2017.
Objetivo: reconocer el talento y la excelencia profesional de aquellas empresas que lancen nuevos proyectos relacionados con los ámbitos de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la sostenibilidad.
Para escoger el proyecto ganador, un panel de expertos valorará la viabilidad e innovación de cada una de las propuestas y escogerá finalmente el proyecto más innovador, que se dará a conocer a finales de año:
1. VIABLE: MERCADO, que se identifique un mercado y un target de clientes claros para la solución / producto / servicio/tecnología … y VENTAJA COMPETITIVA CLARA, que consiste en elementos diferenciadores claros respecto a otras propuestas empresariales existentes.
2. FACTIBLE: EQUIPO, proyecto empresarial con un equipo compensado y equilibrado constituido por personas con diferentes perfiles, y OPORTUNIDAD, propuesta empresarial que el mercado acepta actualmente y que puede generar valor
Puedes consultar las bases del concurso y rellenar el formulario de inscripción hasta el
próximo 31 de octubre del 2018.