Convocada una nueva edición del programa de aceleración para startups gastronómicas Culinary Action en LABe, es la séptima edición y se realizará entre octubre y noviembre de 2019.
Esta convocatoria tiene el objetivo de apoyar y formar a emprendedores que estén desarrollando un proyecto innovador relacionado con el sector de la alimentación y la gastronomía, que fortalezca el modelo de negocio de las startups gastronómicas incipientes y que generen valor en el mercado.
Hay ciertos requisitos que se deben cumplir para poder optar a una de las plazas de este programa de aceleración, como que la empresa esté constituida, que esté formada por dos personas mínimo y que tenga un proyecto en desarrollo con un producto mínimo viable.
La comida ofrece oportunidades de nuevos productos, servicios y empresas. En concreto, los sectores de la agroalimentación, la hostelería y la gastronomía tienen un gran potencial de generación de nuevos proyectos. Culinary Action! es la iniciativa de Basque Culinary Center para promover el emprendimiento y la generación de nuevos negocios vinculados con la comida.
Basque Culinary Center es un centro de formación, investigación e innovación, destinado al desarrollo del sector gastronómico y alimentario, con una clara vocación internacional. Un centro creado bajo la idea de desarrollar las sinérgias de la cocina con la gestión, la ciencia y otras disciplinas.
La séptima edición del programa de aceleración Culinary Action de LABe, la convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de septiembre y se desarrollará en dos bootcamps intensivos, del 21 al 25 de octubre y del 4 al 9 de noviembre de 2019. El programa se cerrará con el día de la demostración ante los inversores, y será el día 2 de diciembre.
Si queréis ampliar información podéis escribir al correo electrónico [email protected], y si queréis acceder directamente al formulario de inscripción, podéis hacerlo a través de este enlace.