Normalmente, todos los meses, calculamos los gastos que tenemos para poder cubrirlos, realizando nuestro balance particular. Sin embargo, en ocasiones, se presentan imprevistos que echan por tierra todos tus cálculos. Esto provoca que haya que recurrir a fuentes de financiación para poder conseguir dinero rápido. Las fuentes de financiación tradicionales no ofrecen el préstamo en el tiempo en el que se necesita el dinero, por lo que es el momento de conseguir un préstamo de forma urgente.
Pero dada la urgencia, no podemos entreternos en largos trámites burocráticos que demoren la obtención de ese dinero, es decir, necesitamos simplemente préstamos sin papeleos y con devolución mensual, que nos saquen del apuro de forma inmediata. Si este es tu caso, estás en el lugar adecuado, sigue leyendo y te informaremos de cuál es la solución perfecta para poder conseguir dinero rápido a través de Internet para momentos puntuales..
Préstamos rápidos
Los préstamos rápidos son un tipo de préstamos personales con unas características específicas en cuanto a su coste, plazo de concesión, cantidad máxima que se puede solicitar e, incluso, el canal para solicitarlos, ya que la mayoría son préstamos online, es decir, pueden pedirse por Internet. Ofrecen respuesta al instante a la solicitud y la posibilidad de conseguir el dinero en 10 minutos, ya que la verificación de los datos se realiza a través de herramientas online sin envío de documentación ni papeleos.
Debido a la facilidad para conseguir préstamos rápidos online y la gran cantidad de entidades financieras que los ofertan, resulta bastante recomendable que se solicite el servicio que ofrece un buen comparador de préstamos rápidos como Teleprestamos. Con Telepréstamos, es posible obtener mejores condiciones por el dinero prestado, comparar los mejores préstamos rápidos, conseguir el dinero en 10 minutos y obtener respuesta inmediata a tu solicitud online.
¡Y todo ello sin salir de casa!
Características de los préstamos rápidos
Como sucede con cualquier otro producto de financiación, el funcionamiento de este tipo de préstamo es sencillo, permiten disponer de una cantidad de dinero previamente establecida, con la condición de devolverla en un plazo previamente señalado, junto con los intereses.
En cuanto a sus características específicas, los préstamos rápidos se caracterizan por
- Tramitación muy ágil.
- Cantidades de dinero más reducidas que los préstamos tradicionales.
- Exigir muy poca documentación.
- Sin apenas requisitos.
Además de estas características, los préstamos rápidos tienen una cualidad que es que se pueden utilizar como una línea de crédito, ya que permiten devolver el dinero con anterioridad al plazo establecido y pagar solamente intereses por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. El crédito aprobado al realizar la solicitud suele quedar disponible para poder disponerlo de nuevo cuando haya otra necesidad de dinero urgente.
Requisitos para solicitarlos
Aunque los requisitos específicos dependerán de la política interna de cada compañía crediticia, por lo general, cuando vamos a pedir un crédito rápido por internet nos van a pedir que cumplamos con las siguientes condiciones:
- Contar con ingresos regulares, para hacer frente a la devolución del crédito.
- Edad del solicitante del crédito: Normalmente se debe ser mayor de 18 años, si bien es verdad, que en algunas compañías, es un requisito cumplir con un mínimo y máximo de edad, según establezcan sus políticas de riesgos. En estos casos las edades oscilarán como mínimo entre 21 y 25 años, y como máximo hasta 60 o 75 años.
- Lugar de residencia: Es necesario vivir en territorio español.
- No estar en Asnef u otros ficheros de impagos, aunque para algunas financieras, Asnef no supone obstáculo alguno para la concesión del dinero.
La verificación de los datos introducidos en el formulario de solicitud online es otro de los requisitos que vas a tener que cumplir, siendo posible realizarla de forma totalmente online y sin envío de documentación por medio de una cuenta bancaria que tenga acceso por Internet. En el caso de no poder verificar los datos de esta forma, podrás hacerlo enviando los documentos que te pidan por correo electrónico.
Cuando obtener financiación online con los préstamos rápidos
Los préstamos rápidos permiten conseguir dinero al instante por Internet sin apenas requisitos, a través de un formulario de solicitud. Debido a la sencillez para conseguir el dinero, es necesario tener en cuenta que este tipo de préstamos fue concebido para solventar emergencias puntuales, por lo que no deben utilizarse como fuente de financiación habitual.
Entre los momentos en los que suelen solicitarse los préstamos rápidos están la avería de un electrodoméstico, la avería de un vehículo, la recepción de una multa o una factura inesperada. Este tipo de problemas necesita de dinero urgente para poder ser solventados y los préstamos rápidos pueden ser ese producto financiero que necesitas.
En la actualidad existen cada vez más empresas que ofrecen préstamos rápidos, permitiendo conseguir mayores cantidades y plazos y acercándose a las que ofrecen los préstamos personales, por lo que se están empezando a utilziar también para financiar eventos, vacaciones, proyectos o compras.
En momentos en los que se necesita más dinero como la vuelta al cole o la cuesta de enero también son muy utilizados estos préstamos, ya que permiten disponer del dinero en ese momento y poder devolverlo en otros momentos con menos gastos.
Es recomendable comparar las entidades financieras de préstamos rápidos antes de solicitarlos, ya que al no estar reguladas por el Banco de España, cada una ofrece condiciones diferentes y es posible ahorrarse mucho dinero comparando las diferentes opciones que tienes disponibles. Además te permitirá conseguir el dinero en el plazo esperado y en entidades financieras seguras, pudiendo ver además las opiniones de otros usuarios que han probado dicho préstamo online.
Y para terminar, recordar que la finalidad de un crédito rápido es obtener dinero fácil para solventar cualquier situación imprevista. Conseguir beneficiarnos de sus ventajas y no vernos en situaciones de impago, solo dependerá de utilizar buen criterio a la hora de tomar una decisión, por ello te recomendamos que solicites la ayuda de un comparador de préstamos rápidos, ya que conseguirás mejores condiciones, ¡no te arrepentirás!
1 comentario
necesitos reagrupar creditos para ir mas comodo