La Fundación Premios Rey Jaime I convoca una nueva edición de los Premios Rey Jaime I de las categorías Investigación Básica, Economía, Investigación Médica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Emprendedor.
Podrá ser candidato cualquier persona que haya efectuado la mayor parte de su actividad profesional en España y preferentemente que resida en España.
Los candidatos podrán ser propuestos por investigadores, universidades, reales academias, colegios profesionales, hospitales, empresas, asociaciones empresariales, escuelas de negocio, fundaciones y a quienes la Fundación invite.
El ganador de cada uno de los Premios recibirá un diploma, medalla de oro y cien mil euros, con el compromiso de destinar una parte del importe del premio a la investigación o al emprendimiento en España.
Se pueden presentar candidaturas en las categorías deseadas completando el impreso oficial disponible en la web http://www.fprj.es/basesform/
El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 21 de marzo de 2016.