AJE Ferrolterra busca jóvenes emprendedores para sus Premios Ferrolterra Emprende
El premio trata de poner en valor el talento de los jóvenes empresarios de la zona y para ello se convocan dos categorías:
- Premio Joven Empresario 2017, destinado a empresarios que llevan más de tres años dando el callo en su negocio
- Premio Joven Emprendedor 2017, para emprendedores con tres años o menos de actividad y una facturación inferior al millón de euros.
Estos premios quieren servir además, para reclamar en voz alta el apoyo de todos, al colectivo de emprendedores y nuevos empresarios, como protagonista del presente y del futuro de Galicia y, a cuyo objeto, es uno de los eventos más destacados del año para nuestra asociación. Están dirigido la aquellas ideas de negocio que sean lideradas por mozos de nuestra provincia y sean viables técnica y económicamente.
En el primer caso el galardón consistirá en formación valorada en 3.200 euros por cortesía de IESIDE, Escola de negocios Afundación y en el segundo el premio será de 1.000 euros en metálico por cortesía del IGAPE.
También se convocan cuatro accésit: A la creación de empleo; a la responsabilidad social y conciliación laboral, a la innovación y, como novedad, a las nuevas tecnologías.
En este último los candidatos serán elegidos con el apoyo del público a través de las redes sociales de AJE. En el caso de los tres primeros la dotación consistirá en formación a cargo de IESIDE y en el último en campañas publicitarias.
Un galardón al que ya se pueden presentar candidaturas hasta el próximo 17 de noviembre. Los requisitos para poder participar son sencillos: ser autónomo o tener una empresa constituida y no ser mayor de 41 años.
Podéis consultar las bases en este enlace.