Están en marcha los premios Digital Top 50 Awards con el objetivo de reconocer el pujante escenario tecnológico europeo y homenajear a sus startups más prometedoras.
Los participantes pueden recibir premios de cinco categorías diferentes:
- Mejor startup B2B,
- Mejor startup B2C,
- Mejor scaleup B2B,
- Mejor scaleup B2C
- Mejor empresa tecnológica “centrada en el impacto social”.
Hoy en día, cualquiera puede convertirse en un emprendedor, lanzar y hacer crecer una nueva empresa y llegar a millones de nuevos clientes. Para reconocer y rendir homenaje a los emprendedores más prometedores de Europa, Google se ha unido con McKinsey y Rocket Internet para el lanzamiento de los premios Digital Top 50 Awards.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 1 de octubre, y la ceremonia de entrega de premios se realizará en Helsinki del 30 de noviembre al 1 de diciembre, coincidiendo con el congreso Slush, un evento clave del ecosistema tecnológico de startups.
Los requisitos principales para participar en el concurso Digital Top 50 Awards incluyen que la empresa tenga sede en cualquier país de la Unión Europea o esté inscrita en la Asociación Europea de Libre Comercio, su antigüedad no alcance los 18 meses y el crecimiento interanual de las scaleup sea del 20%.
Todas las condiciones necesarias están disponibles en la web oficial del programa.