Se acaba de convocar la 1ª Edición del Premio a la Innovación Bodegas Emilio Moro con el objetivo de impulsar proyectos innovadores que revolucionen el mundo del vino.
Se buscan proyectos tecnológicos que tengan impacto en la sociedad y en el entorno liderados por equipos que pongan pasión en lo que hacen.
Presente en más de 70 países, Emilio Moro es una de las bodegas líderes de la Ribera del Duero. Su filosofía se basa en tres pilares: el respeto a la tradición, la responsabilidad social corporativa y la apuesta por la innovación. En este último aspecto, en los últimos años ha realizado importantes avances, entre los que se encuentran el desarrollo de levaduras autóctonas extraídas de sus propias viñas –que le han permitido reforzar la identidad de sus vinos– o la incorporación de drones y geolocalizadores para la gestión inteligente del viñedo.
Para participar en la 1ª Edición del Premio a la Innovación Bodegas Emilio Moro, tu startup debe tener un producto, servicio o modelo de negocio innovador, lo suficientemente avanzado y que aporte valor a una de sus áreas estratégicas.
Tienes 3 categorías para participar:
Digitalización de las bodegas.– Proyectos basados en innovación tecnológica de alto impacto orientados a la transformación digital de la bodega en toda su cadena de valor: producción, distribución, gestión, etc.
El ganador recibirá 10.000 euros para desarrollar su proyecto y tendrá la posibilidad de establecer una estrecha colaboración con Bodegas Emilio Moro para continuar con el proyecto a largo plazo.
Experiencia de Usuario.– Proyectos de innovación orientados a crear nuevas experiencias y mejorar las existentes. Soluciones destinadas a clientes, proveedores o distribuidores.
Clientes.- Proyectos pensados para fidelizar clientes; nuevas ideas para construir relaciones a largo plazo y/o captar nuevos clientes mediante la construcción de nuevas sinergias.
Puedes ampliar información en este enlace
Los candidatos podrán presentar su propuesta –máximo una por persona– a través del enlace premioinnovacion.emiliomoro.com hasta el domingo 29 de marzo.