El evento ofrecerá durante dos días los más avanzados contenidos de marketing digital, comercio electrónico, tecnologías de movilidad, redes sociales, realidad virtual, Big Data, etc.
Además, incluirá por primera vez un área centrada únicamente en el sector del retail – ‘La Tienda del Futuro’ -, resultado del acuerdo firmado con la CEC (Confederación Española de Comercio) y la COCEM (Confederación de Comercio Especializado de Madrid).
Tras 12 exitosas ediciones de OMExpo, no hay duda de que se trata del evento de referencia en comercio electrónico y marketing digital en nuestro país.
Durante los días 26 y 27 de abril, OMExpo by futurizz, transformará a Madrid en la capital digital. Más de 7.500 visitantes de más de 35 países, más de 300 marcas en la última edición entre sponsors, expositores y ponentes se darán cita en la feria de Madrid, pabellón 5.
OMExpo es la cita anual que no te puedes perder.¡¡¡¡
Las temáticas para esta próxima edición son:
-Digital Marketing -Big Data -Programática-Customer Eperience & Technologies -Ecommerce -Mobile -Content -Social Channels
Más información sobre OMExpo aquí