- El mayor evento de Marketing Digital donde más de 20 expertos internacionales mostrarán lo último en SEO, content, social, analítica web y marketing.
- Algunos de los confirmados son Rand Fishkin, fundador de MOZ; Aleyda Solís, consultora SEO en Orainti; Félix Muñoz, consultor de Marketing y Comunicación en Coca-Cola y Telefónica; Clara Ávila, gestora de contenidos en Save The Children; o Lisa Myers, fundadora y CEO de Verve Search
El mayor evento de Inbound Marketing de Europa llega a Valencia para mostrar las novedades y tendencias en SEO, marketing de contenidos y social media marketing. Más de veinte profesionales internacionales referentes en marketing, tecnología e innovación desarrollarán en dos jornadas más de 16 horas de contenido en la primera edición de ‘The Inbounder Global Conference’.
The Inbounder es el resultado de la unión de diversos profesionales expertos con inquietudes en el ámbito de la transformación digital y la innovación, deseosos de compartir sus conocimientos.
De la mano de Gianluca Fiorelli, The Inbounder nace con el objetivo de ser referente en el entorno del Inbound Marketing. Charlas, Road Shows, Think Tanks o conferencias son algunas de las actividades organizadas con el objetivo de hacer llegar los conocimientos de los expertos a todos aquellos interesados en los cambios que se producen en el Marketing y la Tecnología.
Entre los nombres del gran plantel de ponentes que ya han sido confirmados están Rand Fishkin, fundador de MOZ; Aleyda Solís, consultora SEO en Orainti; Félix Muñoz, consultor de Marketing y Comunicación en Coca-Cola y Telefónica; Clara Ávila, gestora de contenidos en Save The Children Lisa Myers, fundadora y CEO de Verve Search o Fernando Maciá, director de Human Level.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias se convertirá el 19 y 20 de mayo en el punto de encuentro de más de 1.500 expertos en marketing y tecnología que debatirán los temas de actualidad del sector.
Además, se ofrece la oportunidad de practicar networking, conocer casos reales en los que poder ver reflejado el impacto del marketing de atracción y descubrir de primera mano la oferta de sponsors y expositores para optimizar al máximo las estrategias de marketing.
Sin duda, es el mayor encuentro de Inbound Marketing que se haya celebrado hasta el momento en toda Europa para estar al día de la transformación y avance del SEO, content, social, analítica web, marketing y estrategia.
Si quieres más información visita la página del evento: ‘The Inbounder Global Conference’
Puedes consultar tambien nuestra Agenda de eventos para 2016 y si crees que tus contactos pueden estar interesados, compártelo en tus redes sociales. Gracias
3 comentarios
Para quienes tuvieron la oportunidad de asistir a este evento mis felicitaciones, el mundo ya de por sí avanza a pasos agigantados como para quedarse estancado pensando que ya se es un experto consumado.
Definitivamente el mundo del marketing ha cambiado: la gente ya no consume de la misma forma en que lo hacía hace una década y las empresas que pretenden hacer marketing y vender como lo hacían en 1999 están destinadas a fracasar. Ojalá pudieran compartir vía webinar o podcast algunas conferencias sobre Inbound Marketing, para mantenernos actualizados a todos los que no podemos asistir.
Descárgate desde la página del evento la guía «los 10 principios sobre el futuro del marketing digital» que está muy bien.