Makrketing Contenidos

0

MARKETING DE CONTENIDOS PARA ONGS Y EMPRENDEDORES

En este curso se ofrecen las herramientas necesarias y con enfoque práctico, para desarrollar el marketing de contenidos en la web y adaptado a las necesidades comunicativas, de creación de marca, sensibilización, cibermovilización y captación de fondos del tercer sector así como de iniciativas emprendedoras.

El marketing de contenidos es la estrategia de creación de marca y reputación online que más crece en la actualidad. Para las ONGs es un campo prácticamente inexplorado pero fundamental para comunicar, sensibilizar y lanzar campañas de solicitud de donativos con garantía de exito.

 

Es además el apoyo fundamental de la estrategia de marketing de emprendedores sociales y de ONGs que realizan una transición hacia un modelo de autosostenibilidad basado en la promoción y venta de productos o servicios para obtener fondos propios.

  • Fecha de inicio: 30/09/13
  • Fecha de fin: 22/11/13

Ampliar Información Sobre el Curso

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

Asimismo si pulsa el botón de Aceptar nos da su consentimiento para la aceptación de nuestra Política de Privacidad, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →
Leer entrada anterior
El Ser creativo

Madrid acogerá los próximos 7, 8 y 9 de noviembre la IV edición del Congreso de Mentes Brillantes. Considerado el...

Cerrar