La marca de calzado infantil Lea Lelo nace hace ya varios años y tiene como objetivo desarrollar zapatos sostenibles para los niños. El calzado de Lea Lelo y Susana Mazzarino es especial porque no hay muchos fabricantes españoles que elaboren un calzado tan sostenible como este.
Todos sus modelos son testados en sus propios laboratorios, lo que garantiza unos controles de calidad muy rigurosos. Como ellos mismos indican, realizan pruebas de ensayo de los materiales: resistencia a la flexión, al desgarro, al calor, al sudor, tracción y alargamiento, etc. Por supuesto cumplen con las normativas nacionales e internacionales, ya que se toman muy enserio su trabajo y su público es lo más importante para ellos.
Se puede adquirir calzado infantil online de la marca Lea Lelo y también en diversas tiendas físicas y corners repartidas por toda España. También distribuyen sus modelos fuera de nuestro país, teniendo un gran éxito.
Algunos de los valores y características de marca que quiere transmitir son el amor hacia los animales, la naturaleza, la lectura, etc. Los más pequeños se sumergen en un mundo imaginario cada vez que compran un par de zapatos Lea Lelo, ya que siempre pretenden recrear una historia teniendo en cuenta la importancia de mantener el planeta y salvar sus recursos.
El logo de Lea Lelo son dos leones, Lea y Lelo, los cuales tienen muchos amigos entre los que siempre se pretende fomentar el amor de los niños por la naturaleza y el mundo animal. Intentan hacer creer a los niños que los zapatos son mágicos y que con ellos pueden vivir aventuras fascinantes junto con el resto de animales que forman el mundo Lea Lelo.
Esta marca española de calzado infantil piensa en todo, ya que la aventura comienza en la caja de los zapatos, intentando ser originales y proponiendo historias que luego los niños continúan cuando se ponen los zapatos.
El mundo de Walt Disney también está muy presente tanto en los diseños de Lea Lelo como en las tiendas físicas, ya que la decoración de las mismas es sorprendente, no solo para los más pequeños de la casa sino también para los padres. Entrar en una de estas tiendas te transporta a un mundo imaginario lleno de bondad y de buenos valores.
Cada temporada se basa en un cuento diferente de Walt Disney y sus diseños giran en torno al mismo, siendo recurrente el clásico de Alicia en el país de la Maravillas.