Caja Rural Castilla-La Mancha ha lanzado la convocatoria de la segunda edición de su programa de creación y aceleración de empresas «Lazarus», un proyecto «diferente» a otros porque se centra en el emprendedor, más que en el proyecto, y porque acompañará a los 12 elegidos durante dos años.
Podrá participar en el Programa cualquier persona física (en adelante Emprendedor y/o Participante), mayor de edad, que esté interesado en contar con el apoyo de Fundación Caja Rural de Castilla-la Mancha Caja Rural Castilla-La Mancha y seguir el Programa completo Lazarus, cumpliendo las condiciones establecidas en las presentes bases.
Cada participante podrá presentar un solo proyecto de innovación. Los proyectos desarrollados por varias personas, serán representados por una única persona física, que será la candidata a seguir el Programa
Todos los proyectos presentados deberán contar con un componente de innovación para ser admitidos.
Un proyecto se considerará innovador cuando cumpla, al menos una de las cinco características siguientes:
- Introducción en el mercado de un nuevo bien o servicio al cual los consumidores no están aún familiarizados.
- Introducción de un nuevo método de producción o metodología organizativa.
- Creación de una nueva fuente de suministro de materia prima o productos semielaborados.
- Apertura de un nuevo mercado en un país.
- Implantación de una nueva estructura en un mercado.
El plazo para inscribirse en el Programa finalizará el día 18 de octubre de 2015 a las 24:00 horas (hora peninsular española), ambos inclusive, prorrogable por parte de Fundación Caja Rural de Castilla-la Mancha comunicándolo debidamente.
Todas las personas que estén interesadas en participar deberán cumplimentar la solicitud que estará disponible en las fechas anteriormente indicadas, tanto en la página web
Puedes ampliar Información y realizar la inscripción a través del enlace