Hemos hablando en muchas ocasiones de las diferentes firmas de conseguir financiación para nuestros proyectos empresariales, pero en ocasiones tenemos la necesidad por causas sobrevenidas de conseguir dinero, por esa razón el post de hoy trata sobre la mejor posibilidad de conseguir el dinero rápido.
En el post de hoy vamos a tratar sobre esta forma de conseguir dinero para que conozcas perfectamente esta modalidad y sobre todo para que puedas entender perfectamente qué implica ser titular de un préstamo
Básicamente estamos hablando de empresas privadas financieras, totalmente legales, que se encargan de facilitar dinero en cantidades no muy altas, sobre todo para hacer frente a necesidades o situaciones imprevistas.
Los requisitos no suelen ser complicados para que te concedan ese préstamo y normalmente el procedimiento para solicitarlo suelen ser bastante sencillo, destacando la rapidez en la que tienes disponible la cantidad, generalmente en unas cuantas horas desde que lo pides puedes tener acceso al dinero solicitado.
En muchas ocasiones ni siquiera es necesario contar con una nómina para avalar ese préstamo, con contar con una retribución como autónomo, una Pensión por jubilación, una Prestación de desempleo o incluso una ayuda del Gobierno, es suficiente para que te lo concedan.
Cuáles son los motivos que nos pueden decantar por esta opción?-
Pagar deudas pendientes. – Uno de los principales motivos es precisamente este, el pago de deudas contraídas hace tiempo y que tienes que cancelar para evitar que vayan generando más recargos o incluso el pago de impuestos/multas/tasas que no contabas con ellas en ese momento y debes solventar rápidamente.
Compra un vehículo. – Quedarte sin coche de repente o la adquisición de un vehículo comercial para tu empresa puede ser un motivo de peso para decantarte por esta opción de conseguir dinero rápidamente.
Los gastos inesperados en determinadas épocas del año. – Todos los hemos sufrido en mayor o menor medida…la famosa y temida cuesta de enero, las vacaciones de verano, gastos por comienzo del curso escolar,…etc…para cuando no llega la paga extraordinaria…es una fantástica manera de afrontar esos gastos extraordinarios.
Reformas en una casa/local.- Siempre pueden surgir reformas en nuestra casa o local que no contábamos con ellos, incluso en el caso de haberlos planificado los presupuestos suelen incrementarse a lo largo de la obra por diversas razones, solicitar dinero rápido puede hacer que esas subidas o gastos inesperados no nos causen preocupaciones.
Reparaciones inesperadas. – Este es uno de los motivos más usados cuando tienes la necesidad de dinero rápido, los electrodomésticos, la maquinaria industrial, ordenadores…tienen la mala costumbre de no avisar y se suelen estropear en el omento mas oportuno¡¡
Que debo tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo?.-
Aquí tienes unas cuantas consideraciones que debes tener claro antes de solicitar un crédito rápido:
- Destina el dinero exclusivamente para aquello que necesites, no lo utilices para compras compulsivas o caprichos.
- Ten muy claros los plazo e intereses de devolución que puedes afrontar en base a tus ingresos futuros.
- Estima bien cuánto dinero vas a necesitar y por supuesto cuando lo vas a necesitar…si te hace falta el lunes a primera hora no esperes al fin de semana ara solicitarlo, mejo no correr riesgos.
- Como se suele decir...busca, compara y elije bien¡¡ No te quedes con la primera opción que se te presente, mira las ofertas y condiciones de todas las empresas que se dedican a estos créditos y elije la que mejor se ajuste a tus necesidades.