Philips y FAME, con el apoyo de Impact Hub*, lanzan esta convocatoria de premios con el objetivo de identificar y difundir los mejores proyectos de innovación desarrollados en el seno del colectivo de matronas en todo el territorio español que demuestren un valor añadido para la mejora de la experiencia de la madre en el embarazo, parto y postparto, así como la del neonato y responder a los retos de la crianza
Se otorgarán dos premios de igual valor para cada uno de los mejores proyectos presentados dentro de las categorías mencionadas:
Premio “Proyecto de Innovación en experiencia perinatal”.
- Beca Philips por un valor de 3.000€.
- Membresía IH 100 – 3 meses de incubación en el Impact Hub Madrid, (condiciones para uso gratuito de espacios y salas de reuniones en Impact Hub).
- Clinic – Jornada en la que el equipo ganador será formado y mentoreado de manera personalizada para que puedan llevar adelante su idea.
Premio “Proyecto de Innovación en apoyo a la crianza”.
- Beca Philips por un valor de 3.000€.
- Membresía IH 100 – 3 meses de incubación en el Impact Hub Madrid,( condiciones para uso gratuito de espacios y salas de reuniones en Impact Hub).
- Clinic – Jornada en la que el equipo ganador será formado y mentoreado de manera personalizada para que puedan llevar adelante su idea.
Se puede presentar a esta convocatoria de premios cualquier proyecto o práctica innovadora liderada por una persona perteneciente al colectivo de matronas en el ejercicio de su labor en una organización sanitaria pública o privada del territorio español.
Se premiarán dentro de esta convocatoria ideas innovadoras en el ámbito de la investigación, provisión de servicios, mejoras en la asistencia al paciente, prácticas asistenciales o de gestión, etc.
Presentación de proyectos Desde el 1 de Mayo hasta el 31 de octubre de 2017
Para poder participar en el I Premio Philips-FAME de Innovación, los participantes deberán enviar su candidatura, en formato digital, a través del formulario alojado en a través del formulario alojado en http://www.madrid.impacthub.net/innovacion-matronas..