Todo el mundo sabe que ser autónomo, manejar y gestionar una empresa y a sus trabajadores, es una tarea ardua y de gran responsabilidad. Tenemos que estar pendientes de cientos de factores, y ninguno puede fallar si queremos que todos los engranajes funcionen correctamente.
Es por eso que, a medida que avanzan las tecnologías en el ámbito de la informática, las opciones que tenemos para gestionar nuestra empresa de forma telemática son cada vez mayores.
Gracias a estas necesidades de gestión y al afán por el trabajo bien hecho, nace Holded, el mejor software de gestión para autónomos y empresas.
¿Qué ofrece Holded?
Holded es un programa de gestión que ofrece una gran multitud de servicios de gran utilidad para cualquier autónomo y empresario. El programa se encarga de automatizar en gran medida tus acciones más habituales y gestionar tu actividad de forma eficiente.
En primer lugar, con Holded podemos sincronizar nuestro extracto bancario para tener un seguimiento automático y personalizado de nuestros movimientos. Esto nos permitirá controlar nuestros beneficios constantemente y tener siempre una idea del estado en el que se encuentra nuestro negocio.
Por otra parte, se encarga de recordarnos detalles importantes como el vencimiento de los pagos y cobros, y nos permite añadir previsiones totalmente personalizables.
Una de las funcionalidades más útiles que ofrece Holded es la de consultar más de 50 combinaciones de informes completamente interactivos, que se adaptan a nuestro negocio de la mejor manera posible. Además, nos permite contabilizar nuestras compras de forma automática, aprendiendo de nuestra conducta.
¿Qué planes tiene Holded y a qué precio?
Holded se adapta a todo tipo de negocio y a las necesidades de cada cliente, ofreciendo hasta cuatro tipos distintos de planes, cada uno a un precio distinto y ofreciéndonos distintas funcionalidades.
En primer lugar, el plan Professional nos permite producir facturas ilimitadas, guardar hasta 100 contactos y gestionar hasta 25 productos. Cuenta con un 1 gb de espacio y no integra herramientas de comercio electrónico.
El plan Startup, por su parte, nos permite guardar contactos ilimitados, gestionar hasta 100 productos y más de 5 gb de espacio para almacenar nuestros datos. El plan Business nos permite gestionar 5000 productos y 15 gb de espacio, mientras que el plan Hero nos deja gestionar un número de productos ilimitados y hasta 50 gb de espacio.
Como hemos visto, Holded se adapta a todas las necesidades que tengamos, y los planes más ambiciosos incluyen herramientas como comercio electrónico, contabilización automática de gastos y soporte técnico API.
¿Merece la pena usar Holded para nuestro negocio?
Como ya hemos visto, se cuentan por cientos las funciones que ofrece Holded a nuestra empresa. Con planes adaptados a todas las necesidades y un diseño web intuitivo y accesible, utilizar Holded es todo un placer y una experiencia que sin duda merece la pena.
Animamos a todo autónomo o empresario a probar Holded para su negocio y comprobar por si mismo todo el tiempo y quebraderos de cabeza que nos podemos ahorrar usando el que, sin duda, es el mejor software de gestión empresarial del mercado.