Google Ads, una forma rápida y efectiva de conseguir clientes

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Son millones los que se apuntan a los nuevos paradigmas del marketing digital, tendencia que se ha afianzado en una gran cantidad de plataformas online, de redes sociales y de comunicación. Con una adecuada estrategia se puede hacer que la marca llegue a audiencias a las que regularmente con una tienda física y publicidad convencional no podría llegar.

Las más recientes y novedosas prácticas, como la publicidad patrocinada, se posicionan como robustas estrategias para impulsar la visibilidad en las redes.

Marketing en buscadores

Google Ads ofrece la oportunidad de publicitar la empresa a través de potenciales anunciantes que se extienden por varios sitios de la red de manera pertinente y certera. No es un trabajo que pueda hacer cualquier director de empresa, por el contrario se requiere de un consultor SEM que gestione las estrategias necesarias para hacer valer la marca.

Una marca debe estar vigente en Internet para poder hacerse un hueco en el competido mundo del mercado laboral, y para lograrlo es necesario trabajar en la visibilidad de la empresa en la red, a través de técnicas como la gestión SEO y SEM, con anuncios de pago mediante el uso de Google Adwords.

Las ventajas de contar con un especialista SEM experto en publicidad en Google Adwords con calidad de anuncios CTR y de aplicar las diferentes prácticas del marketing digital, son:

  • Multiplica la visibilidad.
  • Permite conquistar clientes de otras partes del mundo.
  • Permite contactar con aliados comerciales.
  • Difundir procesos comunicativos inherentes a la marca.
  • Aumentar las ventas y consumos.
  • Aporta ese »efecto de modernidad» y sofisticación a la marca.

¿Por qué contratar los servicios?

En primer lugar, porque significa un ahorro de tiempo grande. Normalmente, algunos gerentes de empresas piensan que es un trabajo que pueden hacer ellos mismos, pero nada más lejos de la realidad, ya que se requiere de una agencia completamente enfocada en este departamento de la empresa, es decir, que no es suficiente un simple tutorial para ejecutarlo.

Segundo, conocer la dinámica de la red requiere de habilidades cognitivas que sólo un experto SEM puede tener. Por ejemplo, las horas en las que se debe publicar información, postear la publicidad o montar el vídeo, aparte de los ritmos y tiempos que se requieren de cada comunidad donde el consumidor desea publicar.

Y tercero, porque los resultados se verán a corto plazo, con sólo gestionar métodos organizados. No es una gestión normal de SEO, sino de una herramienta como Google Adwords con la intención de vender.

Que la marca llegue hasta lo más alto

Cuando se requiere dar impulso a un emprendimiento para que la marca quede en la mente de todos y sea reconocida con tan solo ver un logo, se debe recurrir a los especialistas. Jose Tassias es uno de los gurús del marketing más populares del momento. Se trata de un consultor pamplonés, que extiende su conocimiento a todo tipo de empresas y todo tipo de gestión digital. Desde el primer contacto, el usuario constatará las intenciones del consultor, que van dirigidas siempre en lograr que la marca conquiste a nuevos clientes.

Realizará un estudio previo de la empresa, su personal de trabajo, sus valores, su visión a futuro, su identidad corporativa, así como de sus productos y servicios, para ofrecer un diagnóstico de las debilidades y fortalezas de la marca. En base a esto diseñará un plan escalable y ajustado a las peticiones del cliente.

Asimismo, implementará la mejora de configuraciones técnicas, seguridad de la página online y formación generalizada para el gerente. Su experiencia y las recomendaciones de otros usuarios serán la principal carta de presentación.

Clientes felices

El objetivo de Google es generar clientes satisfechos que no necesiten migrar a otros buscadores para conseguir lo qué quieren. Es por esto que los principales métodos SEM y SEO se enfocan en Google, sin embargo, no es la única tarea de la que se hace cargo este especialista SEM, otros servicios a los que se podrán acceder son:

  • White Hat: se trata de gestionar el plan de marketing en la misma dirección que las políticas de Google y atender a las necesidades del mercado con seguridad, al cien por cien.
  • Servicio 360º: complementar todas las ramas posibles de una empresa, desde el trabajo SEO hasta la capacitación de personal online.
  • Consultoría de Facebook Ads: pues Facebook sigue siendo la red social de mayor demanda y con la mayor cantidad de usuarios.
  • Diseñador web: identidad y proyección de la empresa.
  • Enlaces: plataformas para adquirir enlaces en relación al SEO off page.
  • Software: los mejores programas para la autogestión.

No hay nada que perder a la hora de contratar expertos y hacer que la marca vuele hasta lo más alto.

 

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