Muchas de las ACN opiniones que han dado fama a la empresa se han basado en su posibilidad de generar ingresos. Esta opción, abierta a cualquiera que decida probarla, puede suponer un empleo sencillo y seguro si sabes cómo aprovecharla.
Tabla de contenidos
¿Cómo hacerse empresario independiente de ACN?
Lo primero que debes hacer para generar ingresos con ACN es convertirte en empresario independiente. Este rango no es precisamente igual a ser empleado de la compañía. Más bien eres un contratista que atrae clientes para ella.
Al no ser un empleado, tienes total libertad horaria. En consecuencia, puedes trabajar en tu propio horario. La empresa te permite asimismo usar los métodos que mejor consideres.
Para adquirir el rango de empresario independiente hay dos pasos. El primero es rellenar el formulario de Acuerdo de Propietario de Negocio Individual perteneciente a ACN. Y el segundo, cancelar una tarifa de 199 euros, IVA excluído y una cuota mensual de 19.99 euros, IVA excluído.
Habiendo cumplido con ambo requisitos, recibirás un sitio web. Este último te servirá como un portal para ofrecer desde allí tus servicios al público que pueda estar interesado.
Métodos de generación de ingresos en ACN
Para la obtención de ingresos con ACN, ya siendo empresario independiente, la compañía ofrece tres métodos. Los vamos a ver en orden sucesivo según las ventajas de cada uno:
Bonos por adquisición de clientes
El primer método funciona consiguiendo clientes para un patrocinador personal de ACN. De acuerdo con la cantidad de usuarios que reclutes, ese patrocinador se volverá un entrenador de equipo.
Con las Bonificaciones por Adquisición de Clientes (BACs) puedes llegar a conseguir entre 60 y 280 euros. Cabe mencionar que el pago de cada bono se realiza una única vez. Por ende no es posible recibir dos bonificaciones por una misma persona.
Residual personal
Este método está anclado en los clientes que vayas acumulando con tus planes de servicios de ACN. Se trata de obtener un porcentaje a partir de lo que ellos paguen a la compañía en sus facturas mensuales. El mismo oscila en un rango de 2 a 8%. Si consigues muchos clientes por cada uno recibirás un pago.
Residual de equipo
El residual de equipo, tal como el anterior, está anclado a los clientes que acumules para ti mismo. No obstante, este método va más lejos. Aquí tus ingresos surgen de esos clientes y de los que ellos recluten por su cuenta.
Básicamente se trata de una red de clientes en varios niveles, siete en total. En el primer nivel estarían las personas que consigas. En el segundo, las que ellas junten. Así va sucesivamente hasta llegar al último.
Ventajas de trabajar con ACN
El diseño estructural de ACN se traduce en varios beneficios para quienes deciden emprender con ella:
Trabajo con servicios populares
ACN ofrece servicios sumamente usados en la actualidad, entre ellos la Internet y la telefonía. Debido a ello, desde el comienzo tienes una gran ventaja puesto que no debes promocionarlos. Cada uno tiene su propio nicho establecido, por lo que no deberás gastar esfuerzos en construirlos.
Libertad de tiempo
El formato de trabajo que ofrece ACN, como ya dijimos, brinda total libertad de horario al que lo acepta. Esta facilidad para poder decidir en qué momento atraer a los clientes te permitirá organizar el tiempo a tu gusto.
Además al ser capaz de escoger cuándo generar los ingresos el agotamiento se reduce bastante. No es un empleo con un lapso de trabajo rígido. Es una alternativa laboral que incluso te permite tener una segunda entrada de dinero paralelamente.
Formación facilitada
ACN ha invertido tanto en la formación como lo ha hecho en los servicios. Así pues, brinda a sus empresarios independientes formaciones en marketing y en muchas otras ramas que te mejorarán como emprendedor.