La Confederación de Empresarios de Andalucía, en el marco del proyecto Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo 2018 (CEA +empresas), realizará cuatro jornadas de Foros de Inversión dirigidos a emprendedores, con el fin de facilitar que puedan acelerar la constitución y puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.
Las jornadas reunirán a un mínimo de 60 emprendedores en cada uno de los foros, en su mayoría jóvenes empresarios y/o autónomos que se encuentren en una etapa temprana de desarrollo como a aquellos que estén más desarrollados.
Los Foros se celebrarán en Cádiz, Almería, Sevilla y Málaga conforme al siguiente calendario:
■ Foro de Inversión para Emprendedores en Cádiz, 12 de junio de 2018
■ Foro de Inversión para Emprendedores en Almería, 19 de junio de 2018
■ Foro de Inversión para Emprendedores en Sevilla, 26 de junio de 2018
■ Foro de Inversión para Emprendedores en Málaga, 28 de junio de 2018
Lugar de celebración:
– Foro de Inversión Cádiz: 12 de junio de 2018 en la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC)
– Foro de Inversión Almería: 19 de junio de 2018 en la Asociación de Empresarios de Almería (ASEMPAL)
– Foro de Inversión Sevilla. 26 de junio de 2018 en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)
– Foro de Inversión Málaga. 28 de junio de 2018 en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM)
OBJETIVOS
- Organizar un espacio para impulsar el emprendimiento y el talento emprendedor.
- Contribuir a crear un clima favorable para la inversión privada que facilite el acceso a la financiación de nuevas iniciativas empresariales.
- Facilitar la creación y el desarrollo de nuevas empresas, estableciendo un foro de contacto entre inversores que dispongan de capital y emprendedores o empresas de reciente creación que necesiten financiación para llevar cabo sus proyectos empresariales.
- Contribuir de manera rigurosa y profesional a la evaluación de proyectos innovadores y escalables.
- Promover la inversión en empresas con un alto potencial de crecimiento y capaces de generar altas rentabilidades.
Enlaces: