24 y 25 de abril de 2013. Feria de Madrid – IFEMA
www.expoexommerce.com
Expo E-commerce es la feria de referencia para los profesionales del marketing digital y el comercio electrónico en España. Reunirá a las mayores empresas y tiendas online con los principales proveedores de servicios en tecnología, Marketing online, transporte, innovación… En total más de 200 empresas expositoras como Correos, IBM, PayPal, Sage Pay, Banco Sabadell, Ekomi, Nacex, Prestashop o Seur, que ayudan a optimizar y poner en práctica cualquier proyecto de e-commerce. Además este año se dedicará especial atención al sector de la alimentación y al turismo con foros exclusivos.
Los seminarios, ponencias y conferencias también son un atractivo importante. “Mesa Redonda: Emprendedores y startups de base tecnológica”, ”Presentación del MDB+ Master Digital Business: Expertos en formar tu futuro digital”, ” Master class de Publicidad Online”, ”Contenidos que trabajan para tu marca”, ”E-Commerce 2.0: tendencias y nuevos modelos de negocio”, ”Empleabilidad en el sector digital”… son algunos de los seminarios que se impartirán.
También habrá conferencias para sacarle mayor partido a tu negocio. “¿Existe el Branding Digital?”, “Sector de Viajes en España”, “Las Tendencias del marketing de resultados”, “¿ Cómo monetizar tus app?”, “Comparadores y guías de compras: herramientas aún más indispensables en periodo de crisis”… Todas impartidas por ponentes pertenecientes a empresas de reconocido prestigio.
El acceso es gratuito para profesionales. Si no eres profesional puedes descargarte todas las ponencias a partir del 28 de abril. Igualmente puedes enviar tu curriculum y se lo remitirán a las empresas participantes.
Algunas razones para no perderte este evento:
La captación directa de clientes resulta más efectiva y sencilla en una conversación cara a cara. Más del 90% de las empresas aprovechan su participación ferial para la captación de nuevos clientes.
En Expo E-commerce coinciden las empresas representativas del sector, donde se marcan tendencias. Las empresas presentan en las ferias las últimas novedades con la intención de atraer al máximo la atención de los visitantes profesionales y de la prensa especializada.
A través de una concentración exclusiva de visitantes profesionales, Expo E-commerce facilita un cambio de impresiones fluido y directo entre ejecutivos de marketing, agencias y expositores.