El 25 y 26 de septiembre se celebra en Madrid la séptima edicición de eShow, probablemente la feria más importante del comercio electrónico y el marketing online.
Dos sectores que están en continuo crecimiento en nuestro pais y que están absorbiendo mucho trabajo y facturación. Se calcula que el ecommerce facturará en 2013 más de 15.000 millones de euros. Y entre el ecommerce y el marketing online se calcula que trabajan más de 200.000 personas, cifra que se incrementará considerablemente en los próximos años.
En el eShow podrás conocer las nuevas tendencias en el diseño y creacición de tiendas online. Además estarán presentes las principales empresas de logística, que participarán en diversos foros. Igualmente el sector del hosting también estará representado.
Desde la aparición de Internet, es el primer año que se supera la inversión publicitaria en medios digitales frente a los medios impresos. Medir y analizar las campañas y poder optimizar tu plan de marketing para maximizar la rentabilidad de tu inversión es hoy más fácil de cuantificar. Varias conferencias versarán sobre estos temas.
Durante la feria también se celebrará el Clinic SEO, un evento de nivel medio-alto sobre Marketing online y más especificamente sobre SEO. Una jornada de ponencias magistrales con algunos de los mejores SEO’s y marketers de España. También se entregarán los premios Awards a las mejores estrategias de marketing y se celebrará el Womenalia Starup day con la presencia de las mejores starups del año.
El marketing, la venta y las apps a través del móvil, la publicidad exterior dinámica (digital signage) en pantallas digitales, la gamificación, los productos de lifestyle, las tendecias de la publicidad digital y una zona de territorio creativo donde se hablará de lo importante que es la innovación para hacer más competitiva tu empresa son algunos de los temas que se tratarán en esta feria con los mejores expertos.
La entrada, que cuesta 15 euros, da derecho a participar de manera gratuita en las más de 180 ponencias que se celebrarán durante esos dos días en el recinto ferial de Madrid. El eShow se celebrará también el 23 y 24 de octubre en Lisboa y el 12 y 13 de Noviembre en Bogotá. En 2014 será el turno de Barcelona y Sao Paulo.
Si quieres más información sobre horarios de ponencias, charlas, demos… consulta la web de la feria. the-eshow.com. Y si quieres puedes ver un video de la edicion de barcelona del pasado mes de marzo.
Por 15 euros no te lo puedes perder. Comparte si consideras que a alguien le puede ser de utilidad.
1 comentario
Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.
Saludos