Convocatoria para la II edición de premios al emprendimiento

0

La Fede-Agencias de España ha lanzado la segunda edición de premios al emprendimiento en marketing y comunicación, una iniciativa dirigida a startups para galardonar al proyecto más innovador.

La candidatura se presentará a través de la web de Agencias de España y deberá ir acompañada de un vídeo de máximo tres minutos en el que se explique el negocio.

La presidenta de la Fede-Agencias de España, Córdoba Ruiz, ha señalado que estos premios «suponen una gran oportunidad para dar un impulso y reconocer a aquellas ideas de negocio que destaquen por su capacidad de innovación y creatividad».

El jurado estará compuesto por la presidenta de la Fede-Agencias, Córdoba Ruiz, la socia fundadora y Consejera Delegada de Serendipia, Ana de Martín, o el presidente y consejero delegado de Scopen, Cesar Vacchiano, entre otros.

La selección se realizará teniendo en cuenta el proyecto más innovador, más original y con más viabilidad técnico-económica del proyecto y el ganador recibirá 2.000 euros de premio.

Además, la startup finalista contará con un año sin coste como socio de la Fede-Agencias de España, un año sin coste como socio de la Asociación de España de Marketing, diez horas de asesoramiento por parte de la consultora Scopen, una entrevista en la revista Anuncios/Marketing News, una entrevista y difusión por parte de Womenalia y una entrevista en el blog Generation Spain.

 

La inscripción se realizará cumplimentando un cuestionario que los interesados podrán descargar en la página web de Agencias de España. Además, la candidatura tendrá que ir acompañada de un vídeo de máximo 3 minutos en el que se explique el negocio.

El plazo de inscripción de campañas finaliza el próximo 13 de noviembre.

La startup ganadora recibirá un premio en metálico de 2.000€, además de otros beneficios en especie, tales como:

  • 1 año sin coste como socia de La Fede-Agencias de España.
  • 1 año sin coste como socia de la Asociación de España de Marketing.
  • 10 horas de asesoramiento por parte de la consultora SCOPEN.
  • Entrevista en la revista Anuncios/Marketing News.
  • Entrevista y difusión por parte de Womenalia.
  • Entrevista en blog Generation Spain (McKinsey).

 

 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

Asimismo si pulsa el botón de Aceptar nos da su consentimiento para la aceptación de nuestra Política de Privacidad, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield
Leer entrada anterior
II Programa de aceleración de La Nave

El ‘Programa de aceleración’ de La Nave es un modelo orientado a que las personas innovadoras que participen puedan llevar...

Cerrar