Con la llegada del frío, que esta temporada nos ha sobrevenido de golpe, se aglomeran las prisas por poner a punto todos los sistemas de calefacción.
Ello significa alistar nuestras calderas y radiadores, y solventar los pequeños contratiempos que puedan afectarlas, para dar comienzo a unos largos meses en los que proporcionar el calor necesario para nuestros hogares.
Tras disfrutar de un verano alejados de preocupaciones de esta índole, llega el momento de prestarle la debida atención a la caldera y ponernos manos a la obra con la puesta a punto de estos equipos de gas, y/o replantearnos su sustitución si, al hacer las pertinentes comprobaciones, los profesionales del sector nos advierten de la ineficiencia de nuestro sistema actual.
Y es que, muchos son los hogares que todavía hoy tienen instalados equipos antiguos o mal aprovechados según los requisitos mínimos que deberían cumplir en base a las características de nuestra estancia, pues la mayoría no proporcionan las garantías suficientes para resistir, sin sufrir más de una avería y revisión durante el invierno.
Calderas Ferroli, la máxima tecnología al alcance de todos
Si, definitivamente, impera la necesidad de replantearnos la sustitución de nuestra caldera de gas y velar por el buen funcionamiento de un equipo adaptado a las tendencias más modernas y novedosas, las calderas de gas Ferroli y, especialmente, el nuevo modelo Bluehelix, son la elección acertada. Caracterizadas por su alta tecnología y por un diseño exclusivo, las calderas Ferroli ofrecen una apuesta segura, eficiente y decidida, siempre respetando los valores de sostenibilidad por el medio ambiente.
Más que conocida es, entre los profesionales del sector, la popularidad de estas calderas de gas natural -del grupo multinacional italiano- para su uso doméstico desde el nacimiento de la propia empresa a mediados del siglo pasado. Con su constancia y trabajo, velando siempre por brindar a cada hogar el calor que merece, en Ferroli siguen cumpliendo su cometido y hoy, proponen innovaciones de importante alcance para continuar su destacado camino en el sector de las calderas de gas, gasoil y radiadores, tanto de aluminio como de hierro, ofreciendo calderas de calidad única, con ofertas y precios inigualables.
Las nuevas calderas de gas Ferroli ofrecen grandes ventajas a sus usuarios y a los hogares que ya disfrutan de ellas:
- Desarrollo tecnológico: La base principal del trabajo de Ferroli se centra en la satisfacción de sus clientes, algo que logran con un trabajo bien hecho y con todo el empeño y entusiasmo que ponen en ello. Una de las exigencias es, también, la de adaptarse a los nuevos tiempos, así como a las demandas requeridas por los usuarios. Por ello, el desarrollo tecnológico para alcanzar la plena complacencia y responder a esas necesidades, es un must que ha permitido a Ferroli y a sus calderas de gas natural, como el modelo Bluehelix, llegar a niveles de sofisticación nunca pensados en equipos de esta índole.
- Menor contaminación: Las nuevas calderas Ferroli de gas natural se incluyen en el estrato de clase 5. Esto significa que son, actualmente, las menos contaminantes del mercado logrando reducir las emisiones de CO2 y NOx y permitiendo ahorrar hasta un 30% del consumo de gas.
- Diseño: Los modelos, clasificados según su potencia, reducen su volumen para facilitar su instalación en espacios más pequeños y siguen manteniendo su ascendente línea moderna en imagen.
- Tecnología digital: Una propiedad incluida en las reconocidas calderas Ferroli y, particularmente, en este modelo que pronto se incluirá en las casas del futuro, es su mediación por medio de un cronotermostato inteligente vía Internet o a través de un dispositivo móvil. Con la inclusión de la función Wifi podemos manipular el funcionamiento de la caldera en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Innovación “tecnología solar”: Todas las calderas de gas Ferroli están preparadas para funcionar en sistemas de energía solar térmica.
- Confort: Teniendo presentes las anteriores características, es imposible negar que si algo ofrecen las calderas de gas Ferroli, es confort. Cada vez más adaptadas a las necesidades de los clientes y con una inversión clara en tecnología, diseño y conocimiento; disfrutar de una caldera Ferroli en casa es disfrutar de la caldera del futuro.
Ferroli, una marca vanguardista al servicio de sus clientes del cliente
Tener en casa el equipamiento más innovador del mercado, a veces puede sonar a sinónimo de ejercer un mayor gasto económico. Con las calderas Ferroli no es así. Siempre a la vanguardia de las necesidades del cliente, la empresa crea sus calderas velando por la frescura y actualidad de las características que deben tener, sin dejar de lado que éstas vienen a cubrir una imperiosa necesidad –proporcionar calor en tiempos de frío- a la que todo el mundo debe tener acceso.
Por ello, en Ferroli diseñan equipos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Ofertas y precios sorprendentes en materia, que auguran un porvenir exitoso para la compañía italiana.
El frío nos amenaza y se ha instalado, ya sí, en nuestro entorno para quedarse una larga temporada. Disfrutar de una caldera de gas natural Ferroli, como el modelo Bluehelix, con todas las ventajas que nos ofrece y sin pagar más por ello, es posible. El cliente y, en este caso, el usuario; es el máximo representante de la credibilidad y confianza que la marca pueda tener.
Sin él y la demostración del trabajo bien hecho, velando por su satisfacción, no habría llegado a la cúspide donde sigue trabajando por y para cada hogar que lo necesite.
1 comentario
Las calderas Ferroli, marca consagrada en el sector, con una historia a lo largo de los años que imprime tranquilidad, confianza a sus usuarios.