Las máquinas expendedoras de alimentos se han ido abriendo paso poco a poco en las áreas de descanso de las empresas, así como en hospitales, organizaciones y todo tipo de recintos públicos. Con el paso de los años este tipo de dispositivos se ha ido perfeccionando para dar un servicio más eficaz, y la calidad de los productos despachados ha mejorado considerablemente.
Hoy en día contamos con la posibilidad de hacer un diseño de vending personalizado para empresas, con el que se puede configurar a medida la mejor solución en cada caso. Así pues, si estás a cargo de una pyme o negocio y estás pensando en habilitar un espacio para qué empleados o clientes puedan disfrutar de estos refrigerios lo más indicado es contar con el asesoramiento de los expertos.
En este sentido, Delikia Fresh una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del vending machine, lleva a cabo un estudio particular de cada empresa, en función del espacio disponible, del número de personas que harán uso estas máquinas y del tipo de productos solicitados, para crear un espacio vending apropiado.
La buena cocina
Sin duda, el elemento diferenciador que ha situado a Delikia Fresh como empresa líder en el sector del vending machine es el servicio de productos alimenticios de primera calidad. Una inteligente estrategia que ha sabido dejar atrás cierta fama negativa en referencia a los productos de estas máquinas.
Así pues, nada mejor que ofrecer toda una gama de alimentos saludables y apetecibles para surtir estas máquinas, contando con productos frescos, en muchos casos elaborados en el obrador de esta empresa de vending personalizado. Además, cuentan con un departamento de nutrición y especialistas en cocina para garantizar la calidad alimentaria de todas las preparaciones y bebidas.
Tecnología
Por otro lado, la tecnología utilizada en este tipo de máquinas también se ha hecho notar a lo largo de los años y es otro aspecto a tener en cuenta a la hora de montar un servicio de máquinas expendedoras para cualquier empresa.
Así, por ejemplo, Delikia Fresh cuenta con una aplicación para móvil para facilitar los pagos además de otros sistemas integrados en las máquinas. Asimismo, la tecnología permite hacer un seguimiento de cada máquina, llevar un mejor control de las reposiciones y mantener un buen servicio de atención al cliente.
La pausa del Café
En muchas empresas el café es casi una cuestión de Estado por eso no puede faltar la máquina vending de café. Y es por esto que otra de las señas de identidad del vending personalizado que sirve Delikia Fresh, es café de calidad que nada tiene que envidiar al servido en cafeterías.
Y es que no todas las empresas vending pueden diferenciarse en este mercado con un café de cosecha propia 100% arábica, que además cuenta con el asesoramiento de baristas profesionales a la hora de preparar las recetas para quienes disfrutan del café.
En definitiva, cuando se trata de montar una zona común de alimentación y descanso para tu empresa necesitarás un vending personalizado que se adapte a las necesidades específicas de cada espacio. Por otro lado, la apuesta por los productos de calidad, saludables y por supuesto un café de primera son factores a tener en cuenta para tener el mejor servicio de máquinas expendedoras.