Estamos en unas fechas que ya sea mientras tomamos el sol en la playa como si estamos con una cerveza fresquita en un chiringuito, nos suele venir a la cabeza de la idea de pegar un cambio en nuestros hogares, hacer una reforma, un lavado de cara…y este es el tema que vamos a desarrollar hoy…las reformas y reparaciones en nuestros hogares.
En ocasiones no tiene por qué ser una reforma, puedes ser que decidas afrontar de una vez por todas, esas reparaciones que tienes pendientes en casa o en la empresa, una vez en este punto, llegamos a la siguiente y principal cuestión…¿Dónde encuentro los profesionales que necesito? ¿Dónde encuentro un carpintero, un fontanero, o un albañil? El mejor consejo que te podemos hacer es el basado en nuestra propia experiencia y es que recurras a un directorio de negocios, concretamente a Instapro que es el directorio que hemos utilizado en alguna ocasión y que siempre nos ha dado muy buenos resultados.
Aparte de excelentes profesionales en un número muy amplio de sectores, puedes encontrar consejos, ideas y recursos para que nuestros proyectos tengan el mejor resultado. También podrás saber el coste medio de un proyecto y escoger, entre un grupo preseleccionado, profesionales del hogar cercanos a nuestro domicilio.
Lo mejor de todo?? Que toda la información que obtengas es gratuita, no tienes que pagar nada, ni siquiera registrarte¡¡
Desde el punto de vista empresarial, el estar registrado en un directorio de negocios, aporta para los profesionales y empresas, grandes ventajas y beneficios:
1.- Estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. – Un directorio de negocios es el primer lugar donde las personas que necesiten encontrar profesionales van a acudir, y ese es el sitio dónde debes estar…además debes tener muy presente que no son clientes que por casualidad acaban en el directorio, suele ser búsquedas de personas interesadas y con una necesidad concreta que quieren solucionar cuanto antes…el perfil del cliente ideal.
2.- Se trata de una excelente acción de marketing ya que, a través de estos directorios, das a conocer tu marca entre los potenciales clientes que accedan al directorio y por supuesto mejoras el posicionamiento de tu empresa en Internet.
3.- Conocer la competencia. – Uno de los beneficios que se pueden obtener con los directorios de empresas es que te permitirán conocer a la competencia (imprescindible) rápidamente, dado que ofrecen información sobre aquellos negocios que se mueven en el mismo sector o realizan la misma actividad que tu propia empresa.
4.- Conseguir nuevos clientes. – Cuando arrancas un negocio, es complicado conseguir nuevos clientes ya que pocas personas te conocen, es por ello que el registrarte en un directorio de negocios, hará que puedas recibir miles de visitas (potenciales clientes) que acceden a través del directorio.
Como has podido comprobar son muchos los beneficios que se pueden obtener con los directorios de negocios, siendo el más significativo el incremento de oportunidades para aumentar nuestras ventas tanto de productos como de servicios.