Cómo conseguir seguidores en Twitter

0

La red social Twitter se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas en el mundo entero, con millones de usuarios que siguen la actualidad, en donde hacen bromas y también, donde se promocionan.

Gracias a Twitter, han surgido desde parejas en la vida real (sí, es verdad) hasta fichajes por medios de comunicación y contratos con marcas de ropa.

También se ha convertido en un lugar en el que se libra una batalla de desinformación, con las llamadas ahora “fake news” que abundan en el mundo de Internet.

Por eso, muchas instituciones, que incluye la ONU, Unión Europea… están haciendo uso de Twitter como principal arma para combatir contra la desinformación. 

Pero el propósito de este artículo puede venir a partir de esto, pero también nos concierne el hecho de que muchos usuarios buscan conseguir seguidores para que su cuenta esté entre las más seguidas o al menos, tenga una representación en el que cuando tuitean, sus tuits puedan a llegar a ser retuiteados para que tenga una mayor audiencia y pueda llegar, por tanto, a muchas más personas. 

Y no solo eso, muchas empresas, sobre todo en los departamentos de recursos humanos en negocios de marketing, están optando por una estrategia que pasa por ver cuántos seguidores tiene la persona en Twitter.

Sí, como cuando las marcas de moda contratan a “influencers” en Instagram para promocionar sus productos, pues en Twitter pasa algo parecido. 

Por ese motivo, tener muchos seguidores en Twitter es algo básicamente imprescindible para las personas que se dedican a este mundo, sobre todo en el de los negocios y de los medios de comunicación.

Pero comprar seguidores, una de las estrategias para tener más usuarios que te sigan en esta red social, puede ser peligroso ya que muchos servicios optan por “bots” o spam que no hacen más que aumentar tus cifras.

No obstante, luego, la empresa del pájaro azul puede detectarlo y ahí es cuando comienzan los problemas, ya que eliminará sus cuentas y tu cifra de seguidores bajará de manera que no te esperarías.

A lo largo de este artículo te explicaremos con detalle algunas de las webs que son de fiar para que puedas tener más seguidores con la compra de un paquete que te ofrecen dichas páginas.

Las principales herramientas son: 

  1. La mejor web para tener una marca perfecta: 1Seguidores 
  2. El sitio más rápido para la promoción: SocialBoss
  3. La mejor página para aumentar tus seguidores: Followerius   
  4. La web más eficiente y rápida: PopularityBox 
  5. El servicio con mejor atención al cliente: Liketron

6 Estrategias básicas para conseguir seguidores en Twitter

Una vez que ya formas parte de la comunidad de Twitter, comienzan muchas preguntas a rondarte la cabeza:

¿Cómo conseguir más seguidores?¿Merece la pena esta red social?¿Conseguiré un trabajo con Twitter? ¿Vale la pena también invertir tiempo y dinero en este negocio?

Siempre ante todas estas cuestiones, hay respuestas de alguna u otra manera. Las que las dan suelen ser expertos en SEO y Marketing que te guían por este mundo que puede ser muy difícil.

Pero, para dichos expertos, hay seis estrategias que son muy claras y que procederemos a enumerar y explicar a lo largo de este artículo.

Twitter

Usar las herramientas para ganar seguidores en Twitter

En primer lugar y más importante, tienes la opción en Internet de poder comprar un paquete con el que aumentar tus seguidores, al igual que ocurre con otras redes sociales como Instagram o Facebook.

Utilizar este tipo de herramientas para ganar seguidores en Twitter está más que permitido en la comunidad.

Aunque muchos duden de su ética, cabe destacar que es algo que prácticamente todos los negocios usan para tener más visibilidad y, por lo tanto, más promoción para su marca.

A continuación te explicamos en profundidad cuáles son estos servicios en Internet a los que puedes acudir.

1Seguidores

Precios para comprar seguidores en Twitter

Uno de los servicios por excelencia que puedes encontrar en internet para aumentar los usuarios que te siguen a tu perfil de Twitter es, sin duda, 1Seguidores. 

1Seguidores es un servicio al que mucha gente acude al ser uno de los mejores para la promoción de tu marca o tu nombre. Y no solo en Twitter, sino también en una larga clasificación de redes sociales que pasan por Instagram o YouTube.

Si eres primerizo o primeriza y quieres probar cómo funciona esto para luego optar por más, puedes comprar un paquete de 100 followers para comenzar, que te saldrá por un precio irrisorio de 4,19 euros.

Pero debes tener en cuenta que hay más variedad de paquetes, que pasan por 5.000 followers, por ejemplo, con un precio de 98,99 euros.

Y si aspiras al máximo, puedes ir a por los 12.500 followers con un precio de 206,09 euros.

Como verás, el paquete máximo de esta página es menor que el anterior de SocialBoss. Por lo que en tus manos está escoger cuál es el que más te conviene.

Si ya te has decidido para comprar, no te preocupes porque va a ser mucho más sencillo de lo que imaginas y solo te llevará un par de minutos completarlos. Tan solo tienes que seguir estos pasos.

Lo primero de todo es seleccionar el paquete que más se ajuste a lo que necesites en ese momento. A partir de ahí, tienes que enviar los datos, es decir, usuario de Twitter y dirección de correo electrónico a la página para empezar a proceder.

No te preocupes, no necesitará más datos personales tuyos. Ya elegido, tienes que escoger ahora tu método de pago, que pasa por los tradicionales Visa y Mastercard en tarjeta de crédito o débito hasta la criptomoneda más popular, el Bitcoin.

Cuando se haga la transacción, tu pedido llegará a tu correo electrónico y ya podrás ir disfrutando del aumento de tus seguidores de manera gradual. La eficacia funciona.

No te preocupes si hay algún problema ya que cuenta con un gran servicio de atención al cliente y además tiene una garantía de 30 días. 

¡No la pierdas de vista!

¿Y por qué elegir 1Seguidores ? Te preguntarás. Pues muy sencillo, simplemente porque ​​1Seguidores es el líder en la prestación de servicios de Twitter, incluida la compra de seguidores.

Comprar seguidores Twitter baratos

SocialBoss

Precios seguidores en Twitter SocialBoss

Este es otro de los métodos que puedes usar y que te recomendamos 100% a la hora de comprar followers para tu cuenta o cuentas de Twitter. 

Vas a encontrarte con una gran variedad de paquetes a los que puedes acceder de manera muy sencilla para comprar seguidores.

Por ejemplo, puedes empezar con 100 followers por el módico precio de 5,99 dólares.

Si quieres más, no te preocupes porque lo tendrás, ya que puedes optar a 1.000 followers, que la propia página lo considera como el “top” de su web por el precio de 29,99 dólares.

Y, por último, si aspiras al máximo, no tienes más que ir a por el último paquete que es de 20.000 followers, por un precio de 399,99 dólares.

Eso sí, debes estar atento o atenta a los precios que se manejan dado que esta página está continuamente actualizándose y saca muchas promociones.

Entre las condiciones vas a encontrar que la web no va a acceder a tus cuentas de Twitter a la hora de comprar followers.

Además, si no es para ti, tienes la opción de comprar estos paquetes para cualquier usuario de la red social. Solo va a necesitar un identificador o URL.

Asimismo, la máxima discreción y privacidad está garantizada con una atención al cliente 24/7 para todos los servicios de plataformas de redes sociales.

La entrega de los usuarios una vez que los compres se hará de manera gradual y puede tardar entre 2 a 7 días naturales dicha entrega.

Y sobre todo, cabe subrayar que van a ser seguidores de calidad, es decir, que no serán bots.

Has de saber que el equipo de SocialBoss está formado únicamente por profesionales. Es por eso que debes estar tranquilo ya que harán exactamentelo que pidas, y no solo con los seguidores en Twitter.

Pero entonces, ¿cómo funciona? Pues una vez seleccionado el paquete que más te atraiga de los que hay, tienes que hacer referencia a la cuenta de Twitter y esperar a que se confirme el pedido con el método de pago que hayas usado para que tus followers comiencen a subir como la espuma.

Eso sí, vas a tener diferentes métodos de pago a los que acudir: desde los tradicionales Visa o Mastercard hasta la criptomoneda más popular, el Bitcoin.

Followerius

Otra de las opciones que te encuentras en esta lista es la de Followerius, un servicio especializado en ofrecer paquetes con unos precios muy similares a los webs anteriores donde la gente podrá comprar followers para su cuenta o cuentas de Twitter, según se ajuste a tus necesidades.

Es una página que es aconsejable, sobre todo, para aquellos que estén comenzando es negocio.

Es recomendable entonces que si estás empezando con esta página y buscas comprar seguidores para aumentar la visibilidad de tu cuenta de Twitter, escojas esta para que las interacciones sigan subiendo y tu perfil pueda ser visto más allá que en tu propio círculo de amigos, familiares y de la universidad.

Eso sí, lo que te podemos decir es que no te preocuparás más por la seguridad con esta herramienta, ya que es una de los más seguras en el mercado al no pedirte ningún tipo de dato personal.

Además, la entrega de las visitas se realizará de manera gradual, lo que quiere decir que se hará naturalmente con el objetivo de evitar esos bots o spam que inundan las redes sociales.

PopularityBox

No nos podemos olvidar de otra herramienta en la que confiamos y mucho para la compra de seguidores para tu cuenta o cuentas de Twitter.

Y ese es PopularityBox que, como su propio nombre indica, te dará las herramientas, en este caso los followers para que tu perfil sea uno de los más destacados para que tus tuits lleguen a muchas más personas.

Al igual que la página anterior, se trata de una buena alternativa para la gente que está comenzando en el negocio que, como imaginarás, es muy competitivo. 

Se trata de una de las páginas más rápidas en todo el proceso de compra, dado que en un abrir y cerrar de ojos te empezarán a llegar los seguidores que has comprado en el paquete.

Además, cuenta con unos precios asequibles, al igual que las anteriores vistas.

Asimismo, no debes preocuparte por la calidad dado que va a estar garantizada gracias a una atención al cliente durante las 24 horas del día y totalmente eficiente.

Con un sistema de pagos internacional, donde se da prioridad a las tarjetas de crédito y débito aunque también a las criptomonedas, tendrás ese sello de seguridad que estás buscando a la hora de hacer una compra online que será totalmente discreta.

Liketron

Y, por último en esta lista, hablaremos rápidamente de otra que debes conocer en caso de que quieras comprar followers para tus cuentas de Twitter. Sí, se trata de Liketron.

Los precios en esta página son similares a los ya mencionados y cuentan con un sello de buena calidad.

Eso quiere decir que tus followers que has comprado van a ser usuarios únicos, evitando así por todas las maneras que lleguen bots a tu perfil, dado que esta es una de las quejas de muchas personas que optan por esto para darle un impulso a sus perfiles en las redes sociales. 

No hay que olvidar que encontrarás una atención al cliente de calidad y muy eficiente que trabaja las 24 horas y con el que podrás resolver todas las dudas que tengas tanto en el proceso de compra como en el resultado final.

Twittea contenido relevante para tus seguidores

Lo del twittear contenido relevante puede ser un poco subjetivo, si nos permitís decirlo, pero siempre hay elementos que debes tener en cuenta a la hora de publicar y sobre todo, para el público objetivo que tengas en tu cuenta.

¿Qué quiere decir eso? Pues básicamente si eres un periodista, a tus followers no le importará mucho lo que hagas con tu gato, por poner un ejemplo.

Es decir, si tienes una red de seguidores y quieres aumentar, tu trabajo es publicar noticias e información que sea relevante para tu target.

De ahí, esos seguidores interactuarán contigo y harán que tu tweet llegue a más audiencia y tengas, por tanto, la oportunidad de ampliar tu red de followers en tu perfil de Twitter. 

Aprovecha tu base de clientes existente

Ya una vez que tengas tu base de clientes o usuarios en tu perfil, es hora de que los consolides.

Es decir, gracias a ellos podrás llegar a más gente ya que cuanto más te siga y más retweets hagan, a más gente llegará todos los tweets que pongas. 

Lo mejor también es que esos followers te incluyan en listas donde otras cuentas puedan ver que tú mereces una posición en un tema destacado, como puede ser noticias de Oriente Medio o noticias sobre la guerra de Ucrania, como ejemplos. 

Tuitear con frecuencia

Como ocurre con los blogs, los sitios web…lo importante es que no abandones tu perfil de Twitter ya que de esa manera, muchos de tus usuarios abandonarán también tu perfil y te dejarán de seguir.

Tu misión es aumentar de seguidores, por lo que es crucial que los mantengas también actualizados a ellos para que ellos vean lo que buscan y por lo que te han seguido.

De dos a tres tweets al día están bien, aunque si es más, mucho mejor.

Eso sí, ten cuidado al no saturar tu perfil ya que puede provocar el efecto contrario: que tus usuarios te dejen de seguir porque les pareces un pesado o pesada. 

Por ese motivo, márcate como objetivo tuitear, por ejemplo, cinco veces al día para no saturar.

Si no tienes tiempo o no puedes hacerlo a tiempo real, ahora existen muchas herramientas donde puedes dejar programados tus tweets y que salgan a la hora que hayas determinado

Aprovecha los horarios óptimos para tuitear

Hablando de programar, es muy importante que lo tengas en cuenta porque hay ciertos horarios que son los más óptimos para que la gente te lea más.

Lo cierto es que va a depender del público que tengas según la zona geográfica.

¿Por qué lo decimos? Pues básicamente porque cuando se despierten en España, muchos en Estados Unidos ya están dormidos, por lo que no llegarás a ese público hasta unas siete u ocho horas después, en el caso de que llegues.

Los horarios más óptimos suelen ser por la mañana, justo antes de la hora de entrada a los negocios porque la gente suele ir en transporte público con el teléfono en la mano echando un vistazo a su perfiles en las redes sociales, así como por la noche, el horario de “prime time” donde mucha gente echa también un vistazo a lo que ha ocurrido durante el día para no acostarse sin saber un poco más sobre el planeta. 

Otro de los horarios más óptimos es cuando esté ocurriendo algo en ese momento. Eso quiere decir que cuando, por ejemplo, hay un show televisivo, puedes aprovechar esas horas de retransmisión para tuitear y que estos se vean más.

Si usas los hashtags, seguro que llegarás a más gente. 

Aumentar seguidores con hashtags en Twitter

Y, por último, como acabamos de mencionar, es muy importante que sigas los hashtags para que tus tuits lleguen a mucha más audiencia.

Los hashtags son etiquetas sobre un tema en concreto que se está hablando en ese momento, como puede ser la guerra en Ucrania o algún evento televisivo, como el fútbol. Siempre le va a preceder el símbolo “#” y donde tienes que poner todas las palabras que quieras usar juntas. Por eso, los hashtags o etiquetas suelen ser solo palabras sueltas.

Es muy importante también que sigas los “trending topics” de cada país, ya que en cada zona geográfica se hablará de una cosa diferente.

También tienes la opción de poner la lista mundial y de esa manera, tus tuits traspasarán fronteras y tus seguidores podrán aumentar. 

Móvil con twitter

Preguntas frecuentes sobre cómo conseguir seguidores en Twitter

¿Cómo conseguir seguidores en Twitter desde cero?

Es cierto que puede ser difícil conseguir seguidores en Twitter si comienzas con una cuenta desde cero, pero todo es posible.

Por eso, lo primero de todo es conectar con tus amigos y pedirle, si es posible, que recomienden tu cuenta.

Una vez hecho esto, empezará tu cuenta a aumentar de followers y ya inicias el camino para el estrellato en la red social. Se trata de constancia y seguir las estrategias enumeradas en este artículo.

¿Cómo conseguir más de 1000 seguidores en Twitter?

Puedes conseguir más de 1000 seguidores en Twitter gracias a algunas estrategias como la compra de paquetes en servicios que te hemos mostrado en esta página.

Puede ser más fácil de lo que imaginas.

¿Cómo hacer para tener más seguidores en Twitter sin seguir a nadie?

En caso de que no sigas a nadie, es importante que te vayas haciendo una marca en algún campo específico y si no es el caso, puedes optar por servicios de compra de paquetes de followers con los que te entregarán usuarios gradualmente.

¿Cuánto cuesta comprar seguidores en Twitter?

Siempre va a depender del paquete que más se ajuste a tus necesidades, pero pueden ir desde los 4 euros hasta los 200 euros, aproximadamente.

Conclusiones

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo entero y tener seguidores significa que tu nombre o marca está al alcance del planeta.

Por ello, es muy importante que optes por alguna de las estrategias marcadas en este artículo, como la compra de un paquete de seguidores, para que tu perfil sea mucho más visible y tus tweets lleguen a más audiencia para convertirte en un lider de opinión con nuevos seguidores en tu cuenta de twitter.

Leave A Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

Asimismo si pulsa el botón de Aceptar nos da su consentimiento para la aceptación de nuestra Política de Privacidad, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security