Escoger una pasarela de pagos ideal es una de las decisiones más trascendentales para todo negocio online. Gracias a esta, podrás adaptarte a las necesidades de tus clientes y sumergirte de forma más agresiva en el mundo del comercio digital. Icompay pasarela de pagos es una de las mejores plataformas para implementar esta modalidad de la forma más eficiente, ya que cuenta con múltiples beneficios para todo tipo de usuario y comercio. A continuación, te daremos 5 razones para implementarla en tu negocio digital:
1. Fácil integración
Icompay es una pasarela de pago que destaca por encima de otras por su fácil y rápida integración. Gracias a ella, será muy fácil tanto para tu negocio online como para tus clientes poder hacer operaciones online y pagos electrónicos sin ningún tipo de contratiempo.
Este es un aspecto fundamental para que un negocio online pueda crecer exponencialmente y tu plataforma destaque por su eficiencia. Una pasarela de pago que no logre integrarse correctamente a tu portal web puede llegar a significar grandes pérdidas de dinero por los riesgos que implica tener una plataforma de pagos inestable.
Desde tiempos de carga prolongados hasta fallos a la hora de que tus usuarios deseen pagar por un producto. Una pasarela de pago que no logre una buena integración a tu portal termina siendo una inversión contraproducente al corto, mediano y largo plazo y deben ser completamente descartadas opciones sin reconocimiento o referencias en internet.
Ante el crecimiento del comercio digital, los clientes se han vuelto más demandantes de alternativas eficientes para sus procesos de pago. Debido a esto, un sitio web renovado y con buenas valoraciones por sus usuarios es una forma de brindarle seguridad y confianza a tus consumidores, convirtiendo la inversión de una pasarela de pago confiable y con buenas referencias como con las que cuenta Icompay en una inversión para el crecimiento, la calidad y la imagen de tu marca.
2. Mayores ventas
Un negocio online es sinónimo de un comercio sin limitaciones. Los procesos antiguos de dirigirse a un centro comercial o a un comercio presencialmente quedaron desplazados ante la gran versatilidad que ofrece la tecnología.
No solo la actividad de acudir presencialmente a realizar una compra está siendo desplazada por las alternativas digitales. Sino que también, medios de pago como el efectivo o las tarjetas físicas se están sustituyendo por las alternativas de medios de pago instantáneos, convirtiéndose en las alternativas favoritas de los consumidores a la hora de realizar una compra gracias a su facilidad y rapidez.
Contar con una pasarela de pagos versátil y con múltiples posibilidades como Icompay es sinónimo de mayores ventas y opciones para tus usuarios. De esta forma podrás poner a tus consumidores de primero ofreciéndoles diferentes tipos de métodos de pago a su disposición.
No solo te verás beneficiado de las múltiples formas de pago que le ofrecerás a tus consumidores, sino que también, la pasarela de pago Icompay ofrece una disponibilidad permanente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Gracias a esto, podrás incrementar tus ventas al no ponerle ningún tipo de límite a tus clientes a la hora de pagar por tus productos, eliminando así también las barreras de los horarios diferentes y pudiendo extender el alcance de tu negocio online nacional e internacionalmente.
3. Seguridad
Uno de los motivos más comunes por los que los consumidores llegan a limitarse de realizar sus compras a través del comercio online es la falta de seguridad que suele existir en algunas plataformas. En internet, muchas de las transacciones fraudulentas son realizadas de la mano de pasarelas de pago de poca seguridad y de fácil acceso para los delincuentes informáticos.
Con la plataforma confiable de Icompay ni tú ni tus consumidores tendrán por qué preocuparse de esto, ya que está cuenta con una certificación PCI DSS que la autoriza como una plataforma digital para los métodos de pago locales con cobertura global.
En Icompay tus consumidores contarán con su información personal completamente encriptada y podrán tener el beneficio de estar asegurados bajo los rigurosos estándares de seguridad de las principales emisoras de tarjetas, como lo son MasterCard, Visa o American Express.
4. Mayor control de tus ventas
Gracias a la pasarela de pagos Icompay, tu negocio online podrá contar con información fundamental para el crecimiento y la elaboración de estrategias de venta digital, siempre respetando la privacidad de tus consumidores.
Puedes conocer cuáles son los métodos de pago más utilizados, las regiones, localidades o países en donde es más popular algún producto determinado e incluso saber cuáles son las horas más comunes en las que tus usuarios realizan sus compras. Gracias a esto, podrás dirigir acciones en tu negocio online enfocadas en satisfacer los intereses de tus clientes y multiplicar tu crecimiento.
5. Soporte técnico
La plataforma de Icompay cuenta con un soporte técnico para siempre poder ofrecerte una respuesta inmediata en caso de surgir una duda u ocurrir algún inconveniente. Esto es fundamental para poder siempre estar al tanto de los movimientos que están ocurriendo en tu negocio y gracias al equipo de atención al cliente de Icompay podrás contar con una amplia seguridad con la disposición, fiabilidad y confianza que ofrecen.
Si te ha parecido interesante la pasarela de pagos Icompay y deseas conocer más información al respecto, puedes evaluar las referencias y valoraciones de sus usuarios en Icompay comentarios y opiniones.