El período de la COVID-19 en Europa ha sido beneficioso para las criptomonedas. En este momento, Europa se expone al uso múltiple de las criptomonedas. La gente en Europa se acostumbra al uso de las criptomonedas.
La regulación de las criptomonedas se suavizó en el período de la pandemia, como indica https://bitcoin-profitapp.com/es. Esta plataforma ha sido muy utilizada durante el período de la cuarentena.
Recientemente, siete grandes países de Europa, llamados Mediterranean Seven (Med7), han promovido que se facilite el uso de la tecnología de las criptomonedas y Blockchain.
Tabla de contenidos
¿Cómo afectará esta alianza a las criptomonedas?
Malta es la esperanza de Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo. Esta plataforma fue una de las primeras que aceptaron con mente abierta los activos digitales y las criptomonedas.
Lo mejor de esta plataforma es que es flexible y tiene un marco regulatorio que ayuda a los traders e inversores a formar sus negocios en torno a las criptomonedas.
La formación de los Med7 ha hecho un llamado al G20, un foro que involucra a los 20 países más poderosos del mundo, a unirse para monitorear y regular las criptomonedas.
Las dificultades de Europa
A pesar de los esfuerzos realizados por las grandes naciones de Europa, han tenido dificultades para competir con Japón y Estados Unidos en términos de la regulación de las criptomonedas.
La mayor parte de la regulación de las criptomonedas ocurre en los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. Incluso, la mayoría de las empresas de criptomonedas se han trasladado a Japón y Singapur.
Incluso después de poner tanto esfuerzo, Europa todavía se queda atrás en brindar la mejor puerta de entrada regulatoria a las criptomonedas. El grupo Mediterranean Seven intenta competir con otras grandes naciones con los cargos de criptomonedas.
Echemos un vistazo a los países europeos que aman las criptomonedas.
Los principales países europeos que aman las criptomonedas
El concepto de criptomonedas ahora también está siendo comprendido por los países europeos. La ola del trading de criptomonedas también ha llegado a tierras europeas. Aquí enumeraré algunos de los principales países europeos que se han aficionado a las criptomonedas.
-
Isla de Man
Todos sabemos que la Isla de Man es como un paraíso en la tierra. Pero hoy, también se la conoce como Isla Bitcoin. Si compras algo en la isla, existe una alta probabilidad de que puedas comprarlo con la criptomoneda. El gobierno también ha aceptado el uso de la criptomoneda. También han pedido a los comerciantes que se registren primero y luego usen criptomonedas en sus negocios.
-
Eslovenia
Eslovenia ha aceptado el uso de las criptomonedas. La regulación de las criptomonedas es tan fluida, que encontrarás más tiendas minoristas que aceptan criptomonedas que en cualquier otra nación. Eslovenia tiene solo 2 millones de habitantes, pero la regulación es lo suficientemente fluida como para tener más puntos de venta que todos los puntos de venta combinados en Estados Unidos.
-
Finlandia
En el caso de Finlandia, el gobierno ha aceptado el uso de criptomonedas e incluso ha aprobado una ley para regularlas. Esta ley ayuda al proveedor de servicios a facilitar los siguientes servicios.
- Intercambios de criptomonedas.
- Monederos con custodio.
- Temas relacionados con las criptomonedas y Blockchain.
-
Irlanda
Irlanda también es una de las naciones de Europa que regulan las criptomonedas. No existen sistemas de regulación específicos en Irlanda, y ni siquiera existen restricciones sobre el uso de las criptomonedas. En Irlanda, CBI se ocupa de todos los servicios financieros, e incluso son responsables de revisar las transacciones realizadas con criptomonedas.
-
Países Bajos
Los Países Bajos son parte de Europa occidental y son el hogar de más de 17 millones de personas. La economía de los Países Bajos depende de la refinería de petróleo, el gas natural, la maquinaria, la química y la metalurgia. Estos son sectores donde las criptomonedas se pueden regular fácilmente. Los Países Bajos actualmente no cobran a su gente por el trading de criptomonedas, y no planea hacer esto ilegal. Esta práctica del gobierno de los Países Bajos ha creado una condición favorable para que las personas usen criptomonedas.
Conclusión
Las criptomonedas están cambiando el mundo. Europa no es diferente. Es posible que Europa se encuentre entre los últimos atletas en la carrera del trading de criptomonedas, pero están haciendo todo lo posible para competir con grandes jugadores como Japón y Estados Unidos.