Una emprendedora que emprende…de nuevo.
Allá por los comienzos de este Blog y del año 2014, atendimos una petición de una lectora habitual y que nos pedía que publicásemos su historia con el fin de ayudarla en lo que pudiésemos, dándole difusión a su proyecto empresarial y sobre todo a las circunstancias que afectaban a dicho proyecto.
Su relato nos hablaba de una pareja de emprendedores vascos que estaban intentando montar una Posada Rural-Asador en Cantabria, pero que por culpa de un Banco, se quedaron sin dinero y con la obra parada…lamentablemente……os suena la historia, verdad?
Podéis leer la historia completa en el post que publicamos en su día en el Rincón sobre el proyecto de La Casuca del Piñal
El motivo de traer de nuevo esta historia??? Pues en esta ocasión nos alegra traeros al Rincón un ejemplo de redescubrimiento de la persona, de reorientación de un proyecto de una emprendedora, en este caso, Olga…teniendo como punto de partida su proyecto de la casa rural, vieron la necesidad de dar su historia a conocer, escribir en blogs, post, foros…a raíz de todo eso, Olga ha descubierto una nueva faceta…la de escritora¡¡.
Incluso ha ganado un concurso de Novelas y ya ha publicado su primer libro que lleva como título “Dímelo en mis sueños”…..esperamos que cuando gane el premio Planeta se acuerde de nosotros y nos conceda una entrevista¡¡¡¡
Si queréis disfrutar de su novela, la tenéis disponible en este enlace y si queréis conocer el argumento, también os traemos este video-sinopsis, para que podáis ver en imágenes lo que luego podréis leer…
Os dejamos con el lema de nuestra pareja protagonista de emprendedores:
«Lánzate y vuela alto, sin mirar atrás. No te arrepientas con tus acciones y siempre con una sonrisa en la cara, a pesar de las dificultades, mira de nuevo hacia adelante y piensa, que lo importante no es sólo conseguir la meta, sino intentar llegar a ella»