Marloplast se ha convertido en una de las grandes empresas de envases del sector. Una de sus garantías y el valor que ha convertido a la empresa en una de las más presentes en el mercado del envasado es sus continuos y exhaustivos controles de calidad.
Además, todos sus productos cuentan con una ficha técnica donde el cliente puede comprobar que cuenta con todas las homologar iones y certificados necesarios para su uso alimentario. El incremento de la competitividad que está viviendo el sector del envase y el embalaje en los últimos años ya es una realidad evidente para los profesionales de esta actividad, esto está directamente relacionado con la reducción de los márgenes de las materias primas y con el empuje de los grandes grupos.
Esta reducción relativa de los beneficios de las empresas está suponiendo que los directivos sean más prudentes y que alarguen los plazos se sus inversiones, con este escenario es innegable que el mundo del envase se enfrenta a una inminente evolución a la que tendrá que saber enfrentarse.
Empresas como Marloplast estano sabiendo acompañar al ritmo del mercado y ofrecen a sus clientes botes de plástico y recipientes adecuados para adaptarse a lasu actividades de empresas procedentes de los sectores más variopintos. Desde cubos a garrafas PVC, pasando por los Bidonesaludos, botellas PET o tarros de plástico de diferentes formatos, con este completo catálogo de productos, el objetivo del proyecto es alcanzar a cubrir todas las necesidades dela envasado eno plástico.
Conocer la rentabilidad de cada unidad de negocio, de cada cliente y de cada producto ha sido un factor fundamental que ha supuesto una ,época considerable en la rentabilidad de esta empresa, al contrario que otras, que se han orientado total y exclusivamente al volumen y que con los años han visto sus beneficios muy reducidos.
La conclusión es que dedicar más maquinaria y horas de trabajo a aquellos productos que son más rentables, hace que con el mismo esfuerzo la empresa reciba importantes mejoras y se vea enormemente beneficiada.
Por otro lado, Marloplast lleva trabajando en el sector de los envases desde el año 1980 y sin embargo ha evolucionado adaptándose a las necesidades y demandas de los nuevos clientes y a los avances de la sociedad. La creación de la tienda online responde a una de estas demandas relacionada con la venta de envases de plástico a través de esta plataforma. La atención personalizada siempre ha pretendido ser una de las señas de identidad de la marca.
Con esta plataforma de comercio electrónico aparece la opción de elegir entre todos los productos, en cargarlos y pagarlos de manera segura, todo ello , sin necesidad de desplazamiento. De esta manera ambas partes se ven beneficiadas y el cliente ahorra tiempo, aún así, sigue manteniéndose presente la posibilidad de solicitar una asesoría personalizada y de primera mano.
Durante más de tres décadas han sabido conservar la posición en el mercado y ajustar los precios en una buena relación de calidad y posibilidades para el cliente.