Un total de 142 empresas de Murcia estarán a disposición de los ciudadanos para cumplir todos sus deseos, a partir de ahora, gracias a la puesta en marcha de una nueva app para smartphones diseñada para conceder sueños por los emprendedores unidos en la plataforma www.eldeseazo.com
Esta iniciativa empresarial, que comenzó a funcionar el pasado año como un “genio de la lámpara” para llevar al mail del internauta cualquier petición o sueño que realizara, ha dado el salto a la telefonía móvil.
Su funcionamiento es bien sencillo, ya que usando el teclado del smartphone o el micrófono se le puede solicitar cualquier servicio o producto que se desee, consiguiendo resultados de manera inmediata, ya sea un restaurante, abogados, fontaneros, zapatillas deportivas, masajes o cualquier otra cosa que se nos ocurra.
Según los responsables de la compañía se trata de una “funcionalidad pionera e innovadora que se comenzará a promocionar como la mejor manera de hacer realidad nuestro deseo. Esta plataforma permitirá que más de 14.000 empresas estén pendientes de todo aquello que soliciten los usuarios a través de la aplicación.
Como funciona:
1.- Pide un deseo: Escribe tu deseo con tus propias palabras. Dales la máxima información para que la propuesta se acerque lo máximo posible a tu deseo.
2.- Recibe ofertas en tu email: Tu deseo llegará a miles de empresas que pueden ayudarte. Ellas son nuestros genios y contactarán contigo para hacerte llegar las mejores ofertas.
3.- Elige la mejor oferta: Desde tu área privada podrás gestionar las ofertas que te envíen los genios. Elige la que más te guste y tu deseo se hará realidad.
Hasta el momento más de 70.000 deseos han sido registrados en www.Eldeseazo.com y gestionados por miles de compañías a quienes este escaparate comercial ha permitido relanzar su actividad en una época de crisis económica. Entre ellos, los más demandados, tablets, viajes, servicios profesionales, etc., además de productos como jamones o vinos, y, en especial en las últimas semanas, tratamientos de belleza, entrenamientos y gimnasios.