Marketing Low-Cost

0

Sin mercado no hay proyecto ¿Qué estrategia de marketing debe de seguir una start-up? ¿Se puede hacer marketing en una start-up que no tiene presupuesto? ¿Hay estrategias de marketing low-cost? ¿Que es un océano azul’ ¿Deben las start-ups buscar el suyo propio? ¿Qué diferencia un océano rojo y sangriento de uno azul? ¿Existen aún los océanos azules? ¿En qué tipo de sectores?

El marketing es algo demasiado importante para dejarlo en manos solo del departamento de marketing.. El buen paño ya no solo en buen arca se vende, hay que salir a buscar al cliente.

Investigar el mercado, buscar en las publicaciones de grandes empresas, reuniones de grupo. notas de prensa acompañadas con estudios o investigaciones.

Todo es una empresa es copiable excepto el cliente.

Programa del 13 de octubre 2014.

En este programa intervienen:

Javier Barranco.  Abalon  Consultores de Marketing Social. Fundación Directivos. Mentor de la Red de Mentores de Madrid.
Alvaro R. Moya  CTO y co-fundador cropti.com, tusclases.es, Teleco, MBA y emprendedor.

Julio Rodríguez Diaz. Director de la Red de mentores de Madrid.
Programa de Radio: Escuchar Podcast (a partir minuto 13:00′)

Fuente: Madridmasd

compartenos

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Leer entrada anterior
regalos para emprendedores
8 Regalos para emprendedores.

Regalos para personas emprendedoras de todos los precios. Desde 4 euros hasta lo que tu quieras. A un sólo click...

Cerrar