Juan Diego Polo, la receta para vivir de un blog

0

No está demás, de vez en cuando, visionar alguna conferencia de gente que ha sacado adelante su proyecto y que nos explique las principales claves que le han permitido llevarlo a cabo con éxito.

Y traemos hoy el vídeo de Juan Diego Polo, CEO del afamado blog Wwwhatsnew.com,  que nos cuenta su experiencia que le ha permitido vivir de su blog. Son, sólo, 30 minutos la duración de la conferencia que dio en Málaga en el III congreso de marketing, comunicación y networking.

Wwwhatsnew es uno de los blogs sobre tecnología más leídos del mundo hispano. Desde 2005 lleva informando sobre aplicaciones, marketing, apps, multimedia… Es un blog que empezó de la nada, él sólo, echándole horas a la salida del trabajo para escribir cada día post nuevos. Un blog personal sobre tecnología que ahora le permite vivir de él, gracias a su 2 millones de visitas mensuales, conseguidas como él dice una a una. Otra cosa interesante de Wwwhatsnew es que no hace SEO, escribe para las personas no para los motores de búsqueda.

En el vídeo nos explica como un proyecto personal se puede transformar en un proyecto profesional. Empezó como un blog de tecnología para explicársela a gente que no sabía de tecnología. Si estás metido en esto de los blogs no puedes perderte este vídeo. Te servirá de inspiración y de cómo se deben hacer las cosas. Y si no tienes tiempo de ver el vídeo entero  te dejamos un minutado para que vayas a lo que te interesa.

3:30 Los comienzos de Wwwhatsnew y los numerosos emails que recibía. Todos los respondía y lo sigue haciendo. Así consiguió crecer al principio.
6:50 Como Google + salvó a Wwwhatsnew tras las actualizaciones de Google.
9.30 Como funciona Wwwhatsnew. 6 editores para cubrir todas las noticias las 24 horas. Siempre hay una persona despierta.
15.20 Cómo vivir de un blog. Consejos. Formas de financiación.
20.00 Los diferentes tipos de artículos que se escriben en Wwwhatssnew. Artículos de fin de semana, recopilaciones, artículos sobre eventos, reseñas, bombas, consejos…
30.00 Preguntas de los asistentes.

compartenos

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Leer entrada anterior
estudiodemercado
¿Cómo hacer un estudio de mercado?

Pasos para hacer un estudio de mercado para una tienda online.

Cerrar