Expofranquicia 2014

0

Formación, asesoramiento para franquiciados y diversas sesiones enfocadas a mostrar al franquiciador aspectos clave para la expansión empresarial, en las actividades enmarcadas, respectivamente, en la ESCUELA DE LA FRANQUICIA y el OBSERVATORIO DE LA FRANQUICIA 

La gran cita de la franquicia en Madrid se celebrará entre los días 24 y 26 del próximo mes de abril 

Entre los días 24 y 26 abril se celebrará la vigésima edición de EXPOFRANQUICIA, un salón organizado por IFEMA que presentará un completo escaparate de propuestas y oportunidades de negocio, orientado a inversores, profesionales y a todas aquellas personas con interés en iniciarse en esta práctica comercial. Más de 300 enseñas en expansión, nuevas marcas, conceptos multinacionales, y la participación directa de empresas de Estados Unidos, Italia, México y Portugal subrayan el nivel de representatividad alcanzado y convierten al Salón en el máximo exponente de la franquicia en nuestro país.

En cuanto a los sectores con mayor presencia en esta edición, hay que destacar los correspondientes a Servicios Especializados; Hostelería y Restauración; Belleza y Salud; Moda y Complementos, y Alimentación. A ellos se suma la participación, entre otras, de enseñas centradas en el mundo de la decoración y en servicios inmobiliarios, financieros, automovilísticos, asistenciales, etc. así como una amplia representación de las principales consultoras y empresas de asesoría.

En el capítulo de actividades, la organización lo EXPOFRANQUICIA en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, ha diseñado un nuevo programa de jornadas Técnicas, que abordará el mundo de la franquicia desde una doble perspectiva enfocada, por un lado, a franquiciados y potenciales franquiciados, y por otro a franquiciadores y futuros franquiciadores. De esta manera, y en el contexto general del FORO MADRID FRANQUICIA se celebrará la ESCUELA DE LA FRANQUICIA, que comprenderá el desarrollo de distintas conferencias de introducción al mundo de la franquicia y charlas de formación sobre cuestiones clave para poner en marcha un negocio bajo este sistema comercial; desde la elección de la marca en función de los objetivos y características del candidato, a los conceptos de pago del canon y royalties, contratos, negociación con la central franquiciadora, su apoyo, etc.

En el conjunto de estas actividades tomarán parte las Consultoras miembros de la AEF e instituciones miembros del Comité Organizador del Salón, así como algunas empresas expositoras y franquiciados que presentarán a los asistentes sus casos de éxito.

De esta manera, junto a la gran diversidad de propuestas y niveles de inversión que ofrece EXPOFRANQUICIA y que hacen de cada edición el centro de atención de más de 15.000 visitantes, el salón pone el acento en una acción divulgativa de valor añadido tanto para el profesional como para emprendedores con el objetivo en esta alternativa de negocio y desarrollo empresarial.

EXPOFRANQUICIA 2014 se celebrará en el pabellón 6 de FERIA DE MADRID, con un horario continuado de 10.00 a 18.00 horas. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Leer entrada anterior
Crowdfunding Solidario

El objetivo es recaudar fondos para los mejores proyectos de emprendimiento. Finalistas y ganadores serán seleccionados por un panel de...

Cerrar