Eshow Barcelona 2014

2

El 12 y 13 de marzo se celebra en Barcelona la décima edición de eShow, la mayor feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage.

El comercio electrónico está en continuo crecimiento en nuestro país y está absorbiendo mucho trabajo y facturación. Se calcula que el ecommerce facturará en 2014 más de 15.000 millones de euros. Suben hasta el 8 % las compras realizadas en movilidad y hasta el 16,8 % el número de personas que han comprado al menos una vez al mes por Internet y aumenta la compra o descarga de productos o servicios a través de dispositivos móviles.

Por su parte, el marketing online ha originado nuevas necesidades, conceptos, formatos y, en consecuencia, nuevas estrategias de negocio. Un nuevo escenario en el que hay que convertir a los internautas en potenciales clientes. La publicidad exterior dinámica también tendrá un hueco. La pantalla digital es hoy el formato de publicidad exterior preferido por los españoles (44%).  El 82% de los españoles considera que el digital signage mejora la imagen de una marca.

Más de 120 expositores expertos en Marketing Online, Social media, Big data, desarrollo web, afiliación, dropshipping… y más de 150 ponencias y foros de debate que presentarán casos de éxito y lo último en nuevos modelos de negocio. Aparte de actividades de networking con los 13.000 visitantes, entre ellos CEOs de importantes empresas, que acudan a la feria.

Además hay un buen número de actividades paralelas como el Womenalia Start up Day, Digital Solutions Forum que son masterclass de 30 minutos con expertos del sector sobre temáticas como pasos a seguir para montar mi tienda online, como fidelizar clientes, como aumentar ventas…, One to one marketing que son reuniones privadas de una hora con expertos del sector, Fast Talks Area que son ponencias de 15 minutos de duración sobre los temas más solicitados y novedosos o los ecoffees que consisten en tomar un café con expertos del séctor online.

Por segundo año consecutivo EMOTA (The European e-Commerce Association) celebrará su Internacional Ecommerce Summit, en el marco de eShow Barcelona, donde se presentarán las últimas tendencias internacionales, contando además con la presencia de China como país invitado. Además, una nueva edición de los eAwards, los galardones que premian a los mejores negocios online de España.

La entrada para los dos días cuesta 15 euros e incluye la visita a todas las áreas de exposición más la asistencia a más de 150 ponencias. Buen precio. Si te pasas por la web del evento  podrás ver el nivel de los ponentes. Y, ya sabes, si crees que este post puede ser interesante, por favor, compártelo.

2 comentarios

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Leer entrada anterior
Plan de Negocios Para Catering

Se le llama catering al servicio de comida que proporcionan gente o compañías especializadas en eso, ya sea para fiestas...

Cerrar