Emprendedores a base de experiencia

0

El mundo de la formación y de la gestión de los equipos en las organizaciones tiene uno de sus pilares en la experiencia.

Muchos ejecutivos de grandes compañías se reinventan profesionalmente volcándose en lo que mejor saben hacer: la dirección de personas. El mercado de la formación de profesionales y empresas en España movía hace tres años unos 2.000 millones de euros.

Un volumen que a buen seguro habrá descendido significativamente desde entonces, como demuestran las reducciones presupuestarias de la Fundación Tripartita (formación subvencionada y bonificada para el empleo) y el informe del GREF sobre la formación interna en el sector financiero (ver análisis en página siguiente).

Pero Pedro Fernández, ex directivo de recursos humanos en banca reconvertido a emprendedor en el mundo de la formación empresarial, piensa que precisamente ese contexto complicado ofrece oportunidades de negocio a firmas como la suya, Asolfer:“Hay un hueco en el mercado.

Existen muchas consultoras de formación, pero o son muy grandes y por tanto cargadas de estructura, deuda, formas de hacer, etcétera, o son unipersonales y no tienen capacidad ni recursos económicos para dar respuestas a grandes clientes”, afirma.

[Enlace Retirado]

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Leer entrada anterior
La incubadora
La Incubadora. Nuevo programa de TV.

La productora de televisión 60db está desarrollando un programa de televisión para el grupo Mediaset con el fin de ayudar...

Cerrar