El Ideómetro de Universia

0

Convocatoria dirigida a estudiantes universitarios que tengan inquietud emprendedora.

Su objetivo es el de promover la captación de talento entre el público universitario mediante el lanzamiento de sus ideas relacionadas con productos y servicios de gran consumo sobre el público joven.

Para ello, se propone otorgar premios a los estudiantes que lancen las mejores ideas sobre posibles acciones comerciales de empresas cuyos productos y servicios sean afines al público joven.

Universia hará de intermediario entre la idea/proyecto y la empresa que más se ajuste a dicha propuesta. Si finalmente la empresa lo compra el “ideólogo” trabajara en su proyecto propuesto (1.000€*/mes hasta finalización).

El Concurso dio comienzo el día 12 de abril de 2013 a las 12:00 horas y finalizará el día 10 de junio cuando se publiquen los ganadores en la web del concurso

Bases del Concurso

Ampliar la Información

 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Leer entrada anterior
Mejorar la capacidad de negociación

La capacidad de negociación es fundamental en un buen emprendedor, pues es la herramienta con la trabajará en todos los...

Cerrar