Cómo aumentar las ventas de tu ecommerce

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En esta ocasión te traemos unas recomendaciones que en case de aplicarlas, si no lo estás haciendo ya, se traducirán en un considerable aumento de tus ventas de tu ecommerce.

1.- Palabras ClaveDebes hacer una investigación de las palbras clave que especifiquen y definan claramente el producto y/o servicios que tu empresa oferta. De esta manera nos aseguramos que cuando nos busquen por internet (a través de diversos, y especialmente uno, buscadores) nos encuentren en las primeras posiciones.

2.- Calidad de las Imágenes. Parece mentira que tengamos que hacer hincapié en este aspecto pero lo que hemos visto en algunas paginas así lo recomienda. Tendrías en tu tienda “física” productos rotos, sucios o en mal estado…evidentemente no, pues es lo mismo en el caso de nuestra tienda de comercio electrónico..no podemos tener malas fotos, mal enfocadas, de mala calidad.. Debemos contar con un catalogo de fotografías que hagan que los visitantes de nuestra pagina se interesen por nuestros producto y acaben adquiriéndolos.

3.- Vídeos de nuestros productos. Siempre se ha dicho que mas vale una imagen que mil palabras. Pues imaginaos que puede hacer un video. Hoy en día tenemos múltiples herramientas gratuitas que nos permiten realizar diversos videos sobre nuestros productos o servicios, podemos preparar fácilmente videos explicativos del productos, del funcionamiento, tutoriales…

4.-  Ofrecer algo gratis. Que mejor gancho que ofrecer algo gratis??? Eso es evidente pero funciona y muy bien. Podemos vestirlo de diversas formas pero es sumamente conveniente ofrecer algo que solo nuestro clientes puedan beneficiarse… puede ir desde un descuento para próximas compras, hasta un descuento en su compra si se subscribe a nuestro boletín de noticias, un sorteo entre los visitantes, descuentos significativos si nos traen a otros compradores…

5.- Canal de noticias. Es una buena herramientas de servicio postventa a clientes y una buena herramienta de captación de nuevos clientes. A todo el mundo le gusta estar informado, y si le damos un carácter de exclusividad, mucho mejor, de información sobre nuevos productos, sobre eventos que puedan ser de su interés, información sobre actualizaciones,..etc.compartenos

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